FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/05/2010

Nobleza Piccardo renueva su compromiso con la transparencia

GACETILLA DE PRENSA | Nobleza Piccardo, la compañía tabacalera con mayor trayectoria en el mercado argentino, presentó el rediseño de su sitio web corporativo (www.noblezapiccardo.com) con un nuevo formato que permite a sus consumidores y a toda la sociedad acceder de manera clara y ágil a la información sobre sus productos, la empresa y el […]

GACETILLA DE PRENSA | Nobleza Piccardo, la compañía tabacalera con mayor trayectoria en el mercado argentino, presentó el rediseño de su sitio web corporativo (www.noblezapiccardo.com) con un nuevo formato que permite a sus consumidores y a toda la sociedad acceder de manera clara y ágil a la información sobre sus productos, la empresa y el sector industrial al que pertenece.

El relanzamiento responde a un gran desafío que Nobleza Piccardo tiene como empresa tabacalera: ser responsables, transparentes y abiertos al diálogo con la sociedad. De esta manera, la compañía busca comprender las expectativas de la sociedad que están relacionadas con su negocio y que generan mayores preocupaciones. El sitio web intenta así mejorar la comprensión acerca de todas las temáticas vinculadas al tabaco, su industria y su consumo.

Al respecto, Alejandro Riomayor, Presidente de Nobleza Piccardo, sostuvo: “A través del nuevo sitio web buscamos seguir respondiendo a las expectativas y las inquietudes de la sociedad acerca de nuestra compañía. Somos conscientes de que comercializamos un producto riesgoso para la salud. Por eso, debemos hacerlo con responsabilidad y tenemos que colaborar con el aumento y el enriquecimiento del debate social acerca del tabaco con información completa, relevante y transparente”.

El nuevo sitio web permite un acceso más fácil a sus contenidos relacionados con las particularidades de la compañía, las características y los ingredientes de sus productos, los riesgos asociados con el fumar, los estándares internacionales de autorregulación que determinan la comunicación de sus marcas y las acciones de responsabilidad social corporativa que la compañía lleva adelante.

Además, entre otras secciones, se renovó un espacio que incluye datos acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece la compañía como miembro de un grupo internacional presente en más de 180 países. Asimismo, se incorporó una “Sala de Prensa”, que pone a disposición de los periodistas diversos espacios para facilitar el contacto con la empresa y brindar información institucional y comercial de relevancia con actualizaciones permanentes.

Sobre Nobleza Piccardo
Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce en nuestro país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento que permiten la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado. Posee el respaldo de British American Tobacco, emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por doce marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco.

19/5/2010

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Nobleza Piccardo renueva su compromiso con la transparencia”

  1. Lo que les mando es simplemente para sumar .
    Trabaje en la planta y quede preocupado por las condiciones en que trabajan los operarios que están en el sector polvo .
    A pesar de mis pedidos de mascaras , protectores para los ojos y oídos ( los utilizados eran muy pobres ) me fui sin ver mejoras ( el primer pedido fue el 11/11/09 y me retire en los primeros días de marzo del 2010 ) .
    En los pocos meses que trabaje para ustedes note que se toman su trabajo en serio , que son muy respetuosos con aquellos que en forma casual trabajamos en la planta , y que escuchan todas las inquietudes , propuestas y reclamos .
    Porque los conozco , creo que lo que les mando servirá para sumar .

  2. Como propietario de un maxiquiosco en la Av. Entre Rios, CABA, recien instalado, he solicitado desde hace un tiempo que se me envie un vendedor para la compra de sus productos. Se me responde que debo comprarlos en un distribuidor lejano al domicilio del local, lo que implica una perdida de tiempo. Considero que deberia ser una politica de la empresa facilitar a sus compradores la gestion y no complicarla al no mandar periodicamente un vendedor para recibir los pedidos.

Los comentarios están cerrados.

Expertos