FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/05/2010

HSBC brindó todo su apoyo a la 9na edición de la Maratón Solidaria Accenture

GACETILLA DE PRENSA |Alineado con su política de Responsabilidad Social, el Grupo HSBC apoyó esta maratón realizada el pasado domingo en Palermo, combinando el objetivo de potenciar la actividad física y la vida sana de sus empleados, junto con las acciones solidarias. Antonio Losada CEO de HSBC Argentina, entregaró junto al presidente de Accenture el […]

GACETILLA DE PRENSA |Alineado con su política de Responsabilidad Social, el Grupo HSBC apoyó esta maratón realizada el pasado domingo en Palermo, combinando el objetivo de potenciar la actividad física y la vida sana de sus empleados, junto con las acciones solidarias.

Antonio Losada CEO de HSBC Argentina, entregaró junto al presidente de Accenture el cheque por mas de 560 mil pesos recaudados en concepto de inscripciones para la Fundación Garrahan y la Cooperadora del Hospital Gutierrez.

El certámen se dividido en 2 grupos: una primera carrera de 3 km que largó  a las 9 de la mañana y una segunda prueba, mas competitiva de 10 km, que convocó a muchísimos corredores con una muy buena preparación física y que comenzó a las 10.

Además del dinero recaudado, aquellos que se acercaron hasta las carpas ubicadas en los alrededores del circuito, donaron importantes cantidades de útiles escolares, leche en polvo, alimentos nos perecederos y artículos de higiene y limpieza, los cuales serán distribuidos en ambos hospitales.

HSBC Argentina
El Grupo HSBC está presente en Argentina desde 1987, cuando adquirió una participación en Banco Roberts SA. En 1997 el Grupo adquirió  el resto de las acciones del Grupo Roberts, que pasó a llamarse  HSBC Argentina Holdings SA.

HSBC Argentina es una de las organizaciones financieras más grande del país, integrada por HSBC Bank Argentina, HSBC La Buenos Aires Seguros y HSBC New York Life.

Actualmente, la red de distribución de productos y servicios del grupo consta de 116 sucursales y oficinas distribuidas en todo el país.

El Grupo HSBC
HSBC Holdings plc brinda servicios a más de 150 millones de clientes en todo el mundo a través de más de 9000 oficinas en 86 países y territorios en Europa, Asia-Pacifico, América, Medio Oriente y África. HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo.

19/5/2010

Archivado en: