FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/05/2010

Se puso en marcha el COE -Centro de Orientación al Emprendedor

GACETILLA DE PRENSA | Mediante una charla introductoria, se presentó oficialmente el COE; un ámbito donde se brinda asistencia, orientación y asesoramiento técnico, entre otros servicios para emprendedores. El Ministerio de Desarrollo Económico porteño presentó el COE – Centro de Orientación al Emprendedor-. Con sede en Avenida Huergo 1189, tiene el formato de un “Campus” […]

GACETILLA DE PRENSA | Mediante una charla introductoria, se presentó oficialmente el COE; un ámbito donde se brinda asistencia, orientación y asesoramiento técnico, entre otros servicios para emprendedores.

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño presentó el COE – Centro de Orientación al Emprendedor-. Con sede en Avenida Huergo 1189, tiene el formato de un “Campus” permanente para emprendedores.

Esta nueva iniciativa nació con el objetivo de ofrecer un ámbito físico y virtual para que todo ciudadano porteño pueda recibir asistencia, orientación, asesoramiento técnico y/o ayuda específica para desarrollar una idea y/o un proyecto de negocios. Con este nuevo campus los interesados pueden obtener estos servicios de manera gratuita y en cualquier momento del año.

“Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico decidimos crear el COE como una herramienta gratuita que pueda dar respuesta inmediata a las necesidades y consultas de los emprendedores” comentó Gustavo Svarzman, subsecretario de Desarrollo Económico y responsable de esta novedosa iniciativa. Y agregó: “contaremos con nuevas herramientas, como los consultorios mediante los cuales los emprendedores porteños podrán realizar consultas específicas sobre temas de comercialización, management, asesoramiento jurídico y contable, comunicación y marketing, entre otros”.

Sobre los distintos servicios del COE
El COE dispone también de una biblioteca virtual para emprendedores. Brinda a su vez orientación e información sobre los distintos programas para emprendedores existentes en diferentes ámbitos los martes y jueves de 13 a 18 h y cuenta con un área de trabajo on line, equipado con computadoras para que los interesados puedan utilizar in situ un “software de gestión de emprendimientos”.

Además, ofrece el servicio de consultorios, a través de los cuales se podrán realizar consultas con especialistas sobre temas de comercialización, management, asesoramiento jurídico y contable, comunicación y marketing, entre otros; capacitaciones y seminarios sobre temáticas introductorias y específicas vinculadas a la puesta en marcha o fortalecimiento de un emprendimiento existente; charlas informativas sobre el uso del “software de gestión de emprendimientos”, y  clínicas con empresarios destacados para el intercambio de experiencias y consultas.

Asimismo, cuenta con un área de negocios para que los emprendedores puedan realizar reuniones, encuentros de negocios y/o entrevistas.

Para mayor información sobre el lanzamiento e inscripción al COE -Centro de Orientación al Emprendedor –  ir a www.coe.buenosaires.gob.ar

Para consultas comunicarse vía mail a  coe_ssde@buenosaires.gob.ar o telefonicamente al 4131-5900 Int. 1614

Archivado en:

 

 

Expertos