FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

19/05/2010

Se paga hasta $700 para ver el último partido de la Selección

En la reventa las populares se venden a cinco veces su valor y las plateas a más del doble de su precio original. A cinco días del partido de despedida de la Selección argentina de fútbol ante Canadá en la cancha de River Plate, todas las entradas están agotadas. Los que todavía no compraron pagan […]

En la reventa las populares se venden a cinco veces su valor y las plateas a más del doble de su precio original.

A cinco días del partido de despedida de la Selección argentina de fútbol ante Canadá en la cancha de River Plate, todas las entradas están agotadas. Los que todavía no compraron pagan hasta $700 para conseguir una localidad a través de la reventa.

FortunaWeb consultó en el centro de atención telefónica de Ticketek, allí se informó que en la venta oficial “está todo agotado”, desde las populares que se vendían a $40 hasta las plateas medias (de la tribuna San Martín) por $350. Incluso ya se han vendido todas las entradas VIP de $1.150.

VENTA INFORMAL
La reventa de entradas se concentra a través de los portales de comercio electrónico. Las mejores ofertas son asientos en la platea VIP Belgrano Baja a $699,99, cuyo valor original era $300. La diferencia es 130% aproximadamente.

Estas misma platea en la bandeja media se consigue a $600. No obstante, algunos vendedores venden combos de plateas altas por $500 el par.

Por último, las populares se están comercializando a $200 aproximadamente, cinco veces más que su valor original.

18/5/2010

Archivado en: ,