FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

20/05/2010

Reclaman el embargo de fondos de todo el Gobierno

Lo hizo el fondo buitre NML-Elliott. Le solicitó al juez de Nueva York Thomas Griesa que le informe el saldo y los movimientos de las cuentas bancarias en Estados Unidos de los principales funcionarios del Poder Ejecutivo. El fondo buitre NML-Elliott quiere embargar las cuentas de funcionarios del Poder Ejecutivo, incluyendo a la presidenta Cristina […]

Lo hizo el fondo buitre NML-Elliott. Le solicitó al juez de Nueva York Thomas Griesa que le informe el saldo y los movimientos de las cuentas bancarias en Estados Unidos de los principales funcionarios del Poder Ejecutivo.

FONDO BUITRE. Pide embargo de cuentras de Cristina y otros funcionarios.
FONDO BUITRE. Pide embargo de cuentras de Cristina y otros funcionarios.

El fondo buitre NML-Elliott quiere embargar las cuentas de funcionarios del Poder Ejecutivo, incluyendo a la presidenta Cristina Kirchner.

Por eso solicitó al juez de Nueva York, Thomas Griesa, que le informe el saldo y los movimientos de las cuentas bancarias en Estados Unidos de los funcionarios a través del Bank of America.

El pedido incluye a la Presidenta, ministros y a los principales secretarios de Estado, como al ex presidente del BCRA Martín Redrado y a su sucesora, Mercedes Marcó del Pont, así como al directorio de la entidad, según adelanta La Nación.

La citación debe ser aceptada por el juez Griesa. En tanto, el estudio de abogados que representa al Gobierno en Nueva York Cleary, Steen, Gottlieb & Hamilton ya pidió que le niegue la moción al fondo que reclama por el 100% del valor de sus bonos en cesación de pagos y que no entrará en el canje.

La lista también incluye al Banco Hipotecario, Aerolíneas Argentinas y varias centrales energéticas (Térmica Güemes, Dique y Piedra del Aguila, entre otras) y la planta Papelera Quilmes (ex Massuh). Y se extiende al jefe de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, al de Cultura, Jorge Coscia y hasta incluye a la Casa Militar y a la Casa de Moneda.

20/5/2010

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Reclaman el embargo de fondos de todo el Gobierno”

  1. Me parece bien,como en las sociedades anonimas en que su Presidente es responsable por las deudas sociales,si no son mas que ADMINISTRADORES!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Expertos