FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/05/2010

Rasti celebra el Bicentenario con una maqueta gigante de la Plaza de Mayo

GACETILLA DE PRENSA | Con motivo de la celebración del Bicentenario, a partir del 21 de mayo, Juguetes RASTI y Galerías Pacífico exhibirán una mega maqueta de la Plaza de Mayo actual, construida íntegramente con más de 36.000 piezas RASTI. La “Plaza de Mayo RASTI” mide casi 3 metros de largo y 1,5 de ancho […]

GACETILLA DE PRENSA | Con motivo de la celebración del Bicentenario, a partir del 21 de mayo, Juguetes RASTI y Galerías Pacífico exhibirán una mega maqueta de la Plaza de Mayo actual, construida íntegramente con más de 36.000 piezas RASTI.

La “Plaza de Mayo RASTI” mide casi 3 metros de largo y 1,5 de ancho y estará ubicada en el “Nivel Fuente”, al lado de la “Plaza Kids” del shopping, plaza de juegos donde, además, los niños y sus padres podrán jugar con RASTI en forma libre y gratuita.

Para que todos los chicos puedan recordar la importancia de nuestras fechas patrias, los niños que participen de las actividades lúdicas de la Plaza Kids, entre el 21 y 25 de mayo, se llevarán como souvenir una bandera argentina en miniatura construida con piezas RASTI.

“Queremos que a los niños les quede el recuerdo de la celebración de esta fecha histórica del Bicentenario patrio, sorprenderlos con esta Plaza de Mayo, uno de los lugares más representativo de los hechos de Mayo y de la conformación de nuestro primer gobierno patrio”, afirmó Daniel Dimare, director de marketing de Dimare SA.

Dimare reveló que para esta iniciativa, juguetes RASTI desarrolló una edición especial de piezas en colores celeste patrio para las banderas, rosas para la Casa Rosada y gris piedra, para el edificio del Banco Nación. “Son ediciones especiales ya que el sistema RASTI nunca contó con estos colores en ningún producto ya creado”, dijo Dimare, y adelanto que “será una propuesta donde lo lúdico, lo artístico y lo patrio se unen para disfrutar esta celebración con los más pequeños”.

21/5/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Rasti celebra el Bicentenario con una maqueta gigante de la Plaza de Mayo”

  1. Necesito saber si todavía se puede ver la maqueta y cual es el horario para las visitas. Atte., Elina

  2. La maqueta esta todavía en exposición a un costado del patio de comidas del shopping.
    Supongo que se podrá ver desde que abre hasta que cierra el shopping (sin ninguna otra restricción de horarios).

Los comentarios están cerrados.