FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

24/05/2010

Vuelven a subir los cigarrillos: ahora otro 4,2%

La suba alcanza a todas las marcas de Massalin Particulares. El alza será de 0,28 centavos. Estiman que Nobleza Picardo hará lo mismo en breve. Las marcas Marlboro, Philip Morris, Le Mans y L&M –todas de la tabacalera Massalin Particulares- aumentarán nuevamente un aumento promedio del 4,2%. ULTIMA SUBA El último ajuste de precios de […]

La suba alcanza a todas las marcas de Massalin Particulares. El alza será de 0,28 centavos. Estiman que Nobleza Picardo hará lo mismo en breve.

NUEVO AUMENTO. Massalin sube otro 4,2% sus atados.
NUEVO AUMENTO. Massalin sube otro 4,2% sus atados.

Las marcas Marlboro, Philip Morris, Le Mans y L&M –todas de la tabacalera Massalin Particulares- aumentarán nuevamente un aumento promedio del 4,2%.

ULTIMA SUBA
El último ajuste de precios de la industria fue aplicado en marzo. La suba promedio, entonces, fue del 3,5%.

El paquete de Marlboro Box pasará a costar $ 6, frente a los $5,75 anteriores. Philip Morris Box, Le Mans Suaves 100 y L&M Box pasarán a costar $5,50, y Next Box aumentará a $4,50 el paquete.

Fuentes del mercado estimaron que el competidor de Massalin, Nobleza Piccardo, aplicará en breve una suba similar en los precios de sus marcas como Camel, Jockey Club y Lucky Strike.

Massalin dijo a través de un comunicado que la suba fue consensuada con la Secretaría de Comercio Interior. “El ajuste promedio de 5,8% que fue compartido con Comercio Interior, tiene por objetivo alcanzar la nueva meta de recaudación para el año, que se prevé que ascienda a $6.200 millones, un 22% más que los 5.200 millones que se recaudaron en el año 20082”, explicó Massalin.

24/5/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Vuelven a subir los cigarrillos: ahora otro 4,2%”

  1. acabo de ir a comprar una marca de nobleza piccardo y ya me lo cobran 0.25 centavos màs , pese que supuestamente y segun la nota …nobleza aùn no aumentò. Siempre hacen lo mismo….pais de usureros y ventajistas !!!

Los comentarios están cerrados.

Expertos