FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/05/2010

Llega una delegación europea por el caso Telecom

Se reunirá con la presidenta Cristina Fernández el próximo miércoles. La idea es tratar el caso de la empresa de telecomunicaciones local que involucra a Telecom Italia. Una delegación del Parlamento europeo llegará el miércoles a Argentina, previo paso por Brasil donde se reunirán con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva y su canciller […]

Se reunirá con la presidenta Cristina Fernández el próximo miércoles. La idea es tratar el caso de la empresa de telecomunicaciones local que involucra a Telecom Italia.

EUROPEOS. Arriban a Argentina para tratar el caso Telecom.
EUROPEOS. Arriban a Argentina para tratar el caso Telecom.

Una delegación del Parlamento europeo llegará el miércoles a Argentina, previo paso por Brasil donde se reunirán con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva y su canciller Celso Amorim, además de participar en la sesión inaugural del 12do. Foro Brasil-Europa sobre cuestiones ambientales y energéticas.

En Argentina serán recibidos por Cristina Fernández, su canciller, Jorge Taiana, y el presidente del Senado, el vicepresidente Julio Cobos. Fuentes de Bruselas anticiparon que tratarán en particular el caso por el control de Telecom Argentina, que involucra la participación de la firma Telecom Italia en la telco local.

La delegación estará integrada por el español Luis Yáñez, presidente de la delegación parlamentaria para las relaciones con el Mercosur; el portugués Vital Moreira, presidente de la Comisión de Comercio Internacional; su compatriota Edite Estrella, y el italiano Gianni Pittella, vicepresidente del Parlamento Europeo y encargado para América latina.

24/5/2010

Archivado en: , ,