FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

26/05/2010

Los CEO del Mundial: Quiénes son los 15 DT mejores pagos del mundo

Los técnicos de las selecciones que disputarán el Mundial ganan salarios de grandes ejecutivos y enfrentan desafíos semejantes. RANKING | Conozca a los 15 directores mejor pagos del mundo Imagínese liderando una empresa que disputará un gran contrato. Sus empleados son estrellas del mundo corporativo y el ambiente interno está repleto de intrigas. Los clientes, […]

Los técnicos de las selecciones que disputarán el Mundial ganan salarios de grandes ejecutivos y enfrentan desafíos semejantes.

DT. Los quince mejor pagos del mundo.

Imagínese liderando una empresa que disputará un gran contrato. Sus empleados son estrellas del mundo corporativo y el ambiente interno está repleto de intrigas. Los clientes, ajenos al trabajo, creen que tienen derecho a criticar todo lo que usted hace. ¿Sacó a uno de los integrantes del equipo del negocio? Eso ya es suficiente para escuchar todo tipo ofensas. Y no sólo algunas. Son millones.

Al contrario de lo que se piensa, estas situaciones no sólo le ocurren a los Directores Ejecutivos de grandes empresas. Estas situaciones forman parte de la vida de un técnico de fútbol. Cada vez más los “profesores” del campo de juego tienen que actuar como altos ejecutivos, lidiar con las presiones del día a día y administrar egos y exigencias en una proporción vista sólo en los altos niveles del mundo de los negocios. Por eso, ellos ganan bien.

Le presentamos a los 15 directores técnicos mejor pagos que ocupan cargos al frente de selecciones nacionales. Maradona, se suma al ranking que elaboró la consulta portuguesa FutebolFinance, especialista en negocios del fúbtol, con base sobre los contratos 2010.

Con Matías Fuentes, de la redacción de Revista Fortuna

25/5/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Los CEO del Mundial: Quiénes son los 15 DT mejores pagos del mundo”

  1. ¿Será que alguna vez se les pagará igual a los que estudian la forma de corar y prevenir el cancer, a los premios Novel etc.?

Los comentarios están cerrados.