FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/05/2010

IRSA busca controlar el negocio publicitario de shoppings

La compañía dueña del Alto Palermo invirtió $3,5 milllones para crear APSA Media, una empresa que administrará el marketing puertas adentro de los shoppings. APSA Media, administrará y optimizará marketing de shoppings, que genera mensualmente millones de contactos con consumidores de clase media-alta. La nueva compañía es una propiedad de IRSA y en ella se […]

La compañía dueña del Alto Palermo invirtió $3,5 milllones para crear APSA Media, una empresa que administrará el marketing puertas adentro de los shoppings.

MARKETING. IRSA quiere generar nuevos negocios puertas adentro.
MARKETING. IRSA quiere generar nuevos negocios puertas adentro.

APSA Media, administrará y optimizará marketing de shoppings, que genera mensualmente millones de contactos con consumidores de clase media-alta.

La nueva compañía es una propiedad de IRSA y en ella se invirtieron $3,5 millones.  “Es un negocio que nació de la demanda de las marcas, que empezaron a ver que la cartelería interna se traducía en ventas”, cuenta un vocero de la compañía dueña del Alto Palermo. Según cuenta un ejecutivo a Clarín, APSA Media es considerado el lanzamiento más importante del año en la empresa de Eduardo Elsztain.

El negocio publicitario se centrara en los espacios cubiertos de shoppings y forma parte de una tendencia creciente en el mundo: los carteles están más cuidados. Además permiten interacción con celulares y otras posibilidades tecnológicas.

Información vinculada

26/5/2010

Archivado en: , ,