FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/05/2010

AFIP: darán de baja a quienes no hagan foto, huella y firma

Ya está en marcha la medida de la AFIP que exige huellas digitales y fotos a todos los contribuyentes.También la digitalización de la firma y del DNI. Todos los contribuyentes deben concurrir a las oficinas para cumplir con la disposición. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya puso en marcha la nueva  disposición que […]

Ya está en marcha la medida de la AFIP que exige huellas digitales y fotos a todos los contribuyentes.También la digitalización de la firma y del DNI. Todos los contribuyentes deben concurrir a las oficinas para cumplir con la disposición.

SEGUIMIENTO. La AFIP ya pide foto, huella, firma y DNI.
SEGUIMIENTO. La AFIP ya pide foto, huella, firma y DNI.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya puso en marcha la nueva  disposición que los obliga a presentar foto, huellas digitales digitalización de la firma y del DNI.

La medida que ya rige alcanza a más de 7 millones de Claves Únicas de Identificación Tributarias (CUIT) correspondientes a particulares y directores o representantes legales de empresas. El trámite debe ser realizado personalmente por cada uno de ellos.

El que no cumple la norma perderá la constancia de inscripción. Quienes ya se encuentren inscriptos ante el fisco deberán reempadronarse.

Información vinculada

27/5/2010

Archivado en:

 

 

Expertos