FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

27/05/2010

Apple ya es la mayor compañía tecnológica del mundo

La compañía estadounidense de electrónica y software Apple Inc. superó a su rival Microsoft y se convirtió en la mayor tecnológica mundial por capitalización de mercado, que ascendió a U$S 227.000 millones. Además Apple Inc. ya es la segunda mayor compañía del índice S&P 500 de Wall Street, según un cable de Ansa. El salto […]

La compañía estadounidense de electrónica y software Apple Inc. superó a su rival Microsoft y se convirtió en la mayor tecnológica mundial por capitalización de mercado, que ascendió a U$S 227.000 millones.

NUEVA YORK. La marca tiene un mítico local en esa ciudad.
NUEVA YORK. La marca tiene un mítico local en esa ciudad.

Además Apple Inc. ya es la segunda mayor compañía del índice S&P 500 de Wall Street, según un cable de Ansa. El salto de Apple representa un hito comercial para la marca e indica un cambio en el gusto de los consumidores.

Así, Apple superó  a Microsoft Corp como la empresa de tecnología más grande del mundo por valor de mercado. El producto más exitoso es, sin dudas, el iPhone, que casi sale del negocio en la década de 1990.

En consecuencia, las  acciones de Apple valen más de 10 veces de lo que costaban hace una década, gracias a que ha revolucionado el mercado de electrónicos para consumo con productos fáciles de usar, como el iPod, el iPhone y las computadoras portátiles MacBook.

27/5/2010

Archivado en:

 

 

Expertos