FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/05/2010

Universal Assistance apoyando el ballet de primera línea

GACETILLA DE PRENSA |Universal Assistance, empresa líder en asistencia al viajero con más de 30 de trayectoria y más de 75.000 médicos directos en todo el mundo, acaba de anunciar un acuerdo por el que se transforma en la asistencia oficial del bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía de ballet durante el 2010, en todas […]

GACETILLA DE PRENSA |Universal Assistance, empresa líder en asistencia al viajero con más de 30 de trayectoria y más de 75.000 médicos directos en todo el mundo, acaba de anunciar un acuerdo por el que se transforma en la asistencia oficial del bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía de ballet durante el 2010, en todas las presentaciones que realicen en la distintas ciudades del mundo.

Actualmente, Iñaki se encuentra de gira en España donde presenta junto a su “Compañía Ballet Concierto” una adaptación de la ópera de Guisepe Verdi, “La Traviata”. Iñaki Urlezaga y su ballet, cerrarán el 2010 con el reestreno de La Traviata en la ciudad de Buenos Aires.

Acerca de Universal Assistance:

Con más de 30 años de trayectoria, Universal Assistance es uno de los principales proveedores de servicios de asistencia integral al viajero, operando las 24 horas del día, los 365 días del año, alrededor del mundo. Sus centrales operativas propias, su red de prestadores en todo el mundo y su calidad certificada bajo normas ISO, convierten a Universal Assistance en la más confiable empresa de asistencia al viajero de América

La compañía cubre a más de 10 millones de personas y realiza más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

27/5/2010

Archivado en:

 

 

Expertos