FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/05/2010

Venden del hotel que marcó el fin del ex presidente Nixon

Se trata del hotel Watergate, que se vendió en U$S 45 millones, en el cual una investigación periodística terminó con la carrera política del ex presidente de Estados Unidos. La firma de inversión Euro Capital Partners compró el hotel de 251 habitaciones en la prestigiosa avenida Virginia, en la ciudad de Washington, por U$S 45 […]

Se trata del hotel Watergate, que se vendió en U$S 45 millones, en el cual una investigación periodística terminó con la carrera política del ex presidente de Estados Unidos.

U$S 45 MILLONES. Es el precio que pagaron inversores por el mítico hotel.
U$S 45 MILLONES. Es el precio que pagaron inversores por el mítico hotel.

La firma de inversión Euro Capital Partners compró el hotel de 251 habitaciones en la prestigiosa avenida Virginia, en la ciudad de Washington, por U$S 45 millones.

El hotel es parte de un complejo de edificios que se hizo famoso en 1972, por el robo en la sede central del Comité Nacional Demócrata, que tenía sus oficinas en el recinto. El escándalo terminó con la renuncia del entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

El complejo estuvo vacante desde el 2007 y fue vendido en esta semana por un banco que ejecutó la hipoteca del lugar, asegura la agencia Reuters.

Euro Capital es una firma de inversión en bienes raíces que se especializa en modernizar propiedades famosas. Todavía no trascendió quien será el próximo operador del hotel.

28/5/2010

Archivado en: