FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

01/06/2010

Chilenos lanzan su propia tablet PC con Windows 7

Es la primera desarrollada íntegramente en Sudamérica y estará disponible a fines de julio. Fue presentada en una feria de tecnología de Taipéi. La tecnológica chilena Ubicuos, especializada en desarrollo de computadoras, presentó la primera tablet PC completamente desarrollada en Sudamérica y que utiliza Windows 7. El modelo fue bautizado como Mesh y presentado en […]

Es la primera desarrollada íntegramente en Sudamérica y estará disponible a fines de julio. Fue presentada en una feria de tecnología de Taipéi.

Tablet MESH de Oblicuos. (Click para ampliar)

La tecnológica chilena Ubicuos, especializada en desarrollo de computadoras, presentó la primera tablet PC completamente desarrollada en Sudamérica y que utiliza Windows 7. El modelo fue bautizado como Mesh y presentado en la feria de tecnología Compotex de Taipéi, que comenzó este martes.

El producto es íntegramente diseñado en Santiago de Chile, se manufactura en China y estará disponible en el país vecino hacia fin de julio. El tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en formato wide y cuenta con amplia conectividad móvil (3G, Wifi y Bluetooth) y sistema GPS.

El dispositivo pesa al rededor de 1 kilo y tiene una autonomía máxima de 6 horas. Utiliza disco duro de sólido de bajo consumo con procesador Intel Atom y dispone de una webcam de 5 megapixeles especial para video conferencia.

MESH. Permitirá integrar otros dispositivos multimedia (Clic para ampliar).

Además cuenta con dos puertos USB, salida de video y conectores de audio y micrófono. Se comercilizará en seis colores: negro, blanco, rosa, azul, rojo y aluminio.

Aún no se estipuló su valor base, pero de seguro estará por debajo de los U$S 499 que cuesta actualmente el iPad de Apple.

1/6/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Chilenos lanzan su propia tablet PC con Windows 7”

  1. excelente la propuesta que pone la empresa ubicuos y si leen las especificaciones, esta buenisima la tablet pc, mucho mejor que el ipad.

    vamos chile..¡¡¡

Los comentarios están cerrados.