FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/06/2010

Los planes en 50 cuotas llegan a los paquetes turísticos

Al boom de ventas de LCD por el Mundial de Fútbol ahora se suman los paquetes turísticos y pasajes aéreos. Es para alentar el consumo. Lo impulsan varios bancos mediante acuerdo con aéreas y tarjetas de crédito. Primero fueron los supermercados, después las cadenas de electrodomésticos y negocios de indumentaria, ahora los planes en cuotas […]

Al boom de ventas de LCD por el Mundial de Fútbol ahora se suman los paquetes turísticos y pasajes aéreos. Es para alentar el consumo. Lo impulsan varios bancos mediante acuerdo con aéreas y tarjetas de crédito.

FINANCIACION. Llega a los paquetes turísticos.
FINANCIACION. Llega a los paquetes turísticos.

Primero fueron los supermercados, después las cadenas de electrodomésticos y negocios de indumentaria, ahora los planes en cuotas llegan al mercado del turismo.

Alentados por la guerra de promociones, los bancos anuncian planes de financiamiento de paquetes y pasajes aéreos. Son varios los que ya planean su lanzamiento.

El banco Francés lanzará planes el 10 de Junio. Según el El Cronista operará con LAN. La idea es financiar viajes con tarjeta de crédito. Itaú anunció una alianza con TAM Airlines con el objetivo de ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito que permite sumar puntos para canjear por pasajes aéreos.

Santander Río, por su parte, realizó un acuerdo con Despegar.com, en el que ofrecen una financiación de pasajes por medio de 50 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de Visa o Amex de la entidad. El costo financiero total es de 3,26%.

El próximo 10 de junio, un acuerdo entre BBVA Banco Francés y LAN, para la emisión de la tarjeta LANPASS. Galicia, tiene un acuerdo con Aerolíneas Plus, mediante un sistema que permite acumular puntos con las compras. Finalmente, Standard Bank tiene desde hace años un acuerdo con United Airlines. Sin embargo sumó la ampliación de las condiciones del programa Value Choices, donde permite cambiar los puntos que se acumulan para el canje de productos por millas para paquetes de turismo y viajes.

2/6/2010

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Los planes en 50 cuotas llegan a los paquetes turísticos”

  1. Yo no me endeudo ni loco; si quiero viajar, ahorro primero y después pago al contado. Ya hemos tenido demasiadas experiencias desagradables en este país como para estar pensando en más créditos. En el transcurso de cincuenta meses correspondiendo a las cincuenta cuotas mensuales puede pasar cualquier cosa.

Los comentarios están cerrados.