FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/06/2010

El Mundial en la oficina: el 67% de las empresas dejarán ver los partidos

Además, el 31% pondrá televisores en los espacios de trabajo. Las compañías de servicios son quienes más implementarán estas medidas. Los datos se desprenden de un sondeo de opinión. A ocho días del inicio de la Copa Mundial de fútbol, las empresas tomaron nota y la mayoría permitirá a sus empleados dejar sus tareas para […]

Además, el 31% pondrá televisores en los espacios de trabajo. Las compañías de servicios son quienes más implementarán estas medidas. Los datos se desprenden de un sondeo de opinión.

Oficinistas

A ocho días del inicio de la Copa Mundial de fútbol, las empresas tomaron nota y la mayoría permitirá a sus empleados dejar sus tareas para ver los partidos de la Selección Argentina. El 67% de las compañías locales dará facilidades a sus empleados no perderse los partidos, revela un sondeo realizado por Trabajando.com.

La encuenta realizada a 3.000 personas evidenció que el 31% de las empresas pondrá televisores en la oficina, el 28% hará “algo especial con todos sus compañeros” y sólo el 8% permitirá salir o entrar en horario especial.

Los sectores más beneficiados con medidas pro-fútbol en el trabajo son: servicios (25%), industrial (13%), construcción (6%), transporte y telecomunicaciones (6%).

Para un 47% de los encuestados, esta flexibilidad de las empresas se traduce principalmente en una mayor motivación para los empleados, en cambio el 33% no cree que tengan relación alguna, para un 12% en tanto, esto se traduce en un mayor compromiso y finalmente, el 8% restante, considera que con estas medidas se logra una mayor productividad de parte de los trabajadores.

Tan grande es el interés de los argentinos por que sus jefes les permitan ver los partidos de su selección, que están dispuestos a recompensar esas horas perdidas. El 36% trabajaría hasta más tarde, el 25% entraría más temprano, el 22% renunciaría a su hora de almuerzo, otro 13% trabajaría algún fin de semana y finalmente, un 4%, cedería sus beneficios extras como bonos o permisos.

“Este tipo de instancias dan pie a que los trabajadores puedan disfrutar de un recreo, aunque no rindan más luego del partido, pero sin duda tendrán una mejor actitud frente al trabajo, y mejorarán las relaciones entre compañeros de trabajo, entre otros aspectos, lo que beneficia directamente a la compañía”, señala Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.

Comunidad de lectores en Facebook: ¿Dónde, cómo y con quienes verá los partidos de la Selección Argentina en el Mundial?

2/6/2010

Archivado en:

 

 

8 pensamientos en “El Mundial en la oficina: el 67% de las empresas dejarán ver los partidos”

  1. NO: VIVA LA PATRIA!!!! -¿PORQ NO..??!! HAY FORMAS MÁS ELVADAS DE PATRIOTISMO, X CIERTO, PERO LOS Q SE OPONEN A LAS MANIFESTACIONES POPULARES NO TIENEN NINGUNA…!!!!!

  2. en la empresa donde trabajo ponen un tv en cada sector de trab,seran unos 20 tv;;nunca antes lo habian echo, nos parece3 buena idea, cundo termine el mundial dicen que los sortearan a todos,,,nos tendremos que turnar para no parar el trab pero peor es escucharlo por radio,algo es algo.

  3. Que bien y yo sin laburo! por eso en las oficinas salen afuera a fumar 20 cigarros hablando boludeces y rascandose que bien y yo sigo sin laburo. por suerte me voy del pais

  4. EN MI EMPRESA NO ME QUIEREN DEJAR EL PARTIDO, ENCIMA LOS DIRECTIVOS ESTAN ORDENANDO A LOS ENCARGADOS QUE AMENAZEN A LOS EMPLEADOS CON NO VER EL PARTIDO Y HACIENDO CAMPAÑA PARA DESACREDITAR A LA SELECCION. ENCIMA SON MUCHOS LOS QUE SI QUIEREN VERLOS, YO INCLUIDO, PERO TODOS TIENEN MUCHO MIEDO. OJO, ESTOY HABLANDO DE UNA PRIMERA EMPRESA DE BAZAR DE MAR DEL PLATA

  5. Para vos jajaja 1º sos un cobarde que no das tu nombre, 2º no soy piquetera y no tengo pensamiento de negro como vos,cosa que creo el gobierno creo y no lo para mas lo mantenes vos yo y todos los argentinos, 3º hablo de querer trabajar no boludear como muchos lo hacen si te sentis tocado es asunto tuyo, y por suerte me voy del pais ya que no me da la oportunidad y encima se esta hundiendo cada vez mas y no pretendo ganar 10000 como decis. solo quiero ganar lo q me corresponde por trabajar y que el dinero me rinda como en este pais donde la plata no vale nada, ni para limpiarse el culo, asi que si te molesto lo q dije, y que me joda aca estamos todos jodidos por este gobierno que nos meten bien el dedo, asi que ocupate por algo mas importante maldito retrogrado e ignorante y por mi respondan lo que quieran yo ya di mi opinion.

Los comentarios están cerrados.