FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

03/06/2010

Los consumidores revelan sus rituales y cómo verán los partidos de la Selección

9 de cada 10 personas afirma que mirará los partidos de Argentina por televisión y el 80% afirma que lo hará en su hogar. Los partidos de la Selección argentina de fútbol serán un evento masivo para los anunciantes que apuesten a la televisión: el 94% de los simpatizantes argentinos afirma que verá el mundial […]

9 de cada 10 personas afirma que mirará los partidos de Argentina por televisión y el 80% afirma que lo hará en su hogar.

SELECCIÓN ARGENTINA. 94% seguirá los partidos por TV - Clic para ampliar (Foto: AFA)

Los partidos de la Selección argentina de fútbol serán un evento masivo para los anunciantes que apuesten a la televisión: el 94% de los simpatizantes argentinos afirma que verá el mundial por TV. En este dato no hay distinción de género: el 93% de las mujeres responden en este mismo sentido.

La información se desprenden de un sondero que realizó la consultora Starcom Mediavest Group para determinar el comportamiento de hinchas-consumidores frente al Mundial.  Los resultados muestran gran expectativa:  el 80% afirma que verán los partidos de Argentina en su propio hogar, mientras que el resto lo hará con amigos o en casas de familiares.

En tanto al tiempo que destinarán a ver fútbol:

  • 50% dice que verá sólo a la selección nacional
  • 31% afirma que además de los partidos de la selección, mirará los del resto del grupo
  • 28% considera que además mirará a las selecciones de sus países favoritos
  • y un 13% se considera “fanático” y verá “todos los partidos”.

Las respuestas de los encuestados reflejan la alta significación y atención que despertará el Mundial en todo el país, en todos los segmentos sociales.

3/6/2010

Archivado en: