FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/06/2010

Las nuevas monedas de $1 circularán desde junio

GALERÍA | Las cinco motivos regionales de las nuevas monedas El Banco Central de la República Argentina emitirá 300 millones de monedas de $1 con cinco diseños conmemorativos al bicentenario de la Revolución de Mayo. Estas integrarán el circulante de dinero actual, por lo que podrán ser utilizadas para comprar cualquier bien o servicio y […]
UN PESO. Reverso (clic para ampliar)

El Banco Central de la República Argentina emitirá 300 millones de monedas de $1 con cinco diseños conmemorativos al bicentenario de la Revolución de Mayo.

Estas integrarán el circulante de dinero actual, por lo que podrán ser utilizadas para comprar cualquier bien o servicio y coexistirán con las actuales monedas de $1 de serie tradicional. La primera partida de 60 millones de unidades será puesta en la calle durante el mes de junio.

La distribución será a través de entidades financieras y en las provincias a través de sucursales del Banco Nación.

Las versiones de estas monedas tendrán en su anverso imágenes de las cinco regiones del país: noroeste, noreste, cuyo, pampeana y patagonia. El reverso será el mismo para todas,  una figura del sol naciente y la evocación al Bicentenario mediante la inscripción de los años “1810-2010”, junto al a frase “En unión y libertad”.

3/6/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en:

 

 

4 pensamientos en “Las nuevas monedas de $1 circularán desde junio”

  1. QUE UNION???? QUE LIBERTAD???? QUE FIGURAN EN LA MISMA MONEDA SI NO HAY UNION NI LIBERTAD??????? NO HAY UNION PUES NOS PELEAMOS PERMANENTEMENTE EN LOS COMENTARIOS, EN LA CALLE UNOS ATACAN A OTROS, NO HAY LIBERTAD PUES COMBATEN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!! CONTRA LAS EMPRESAS, CONTRA LOS MEDIOS!!!!!!!! NO LES PARECE NADA???????

  2. Para un poco histerica, que mala onda que tenes. Libertad de expresion exieste,sino no estaria tu comentario aqui reflejado, y los que se pelean en la calle son los nerviosos como vos!!!

  3. Yo soy de misiones y las cataratas estan compitiendo por las una de las 7 maravillas del mundo y no las pusieron en ninguna moneda todavia, la verdad que es un desastre.

  4. me paresio una buena idea dde estas mobnedas y circule en todo el pais la moneda que tiene el motivo de el palmar soy de entre rios san jose colon aca es una ciudada re tranqui para que venga a disfrutar de la playa es lo mas bueno que hay

Los comentarios están cerrados.