FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

08/06/2010

Hugo Chávez pone la lupa sobre Coca Cola y Pepsi

El presidente de Venezuela anticipó que investigará el uso que ambas empresas hacen del agua y anunció la estatización de dos compañías proveedoras de insumos. También ordenó retirar carteles de Caracas. En su última emisión dominical de “Aló Presidente”, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a atacar a las empresas privadas. La medida de […]

El presidente de Venezuela anticipó que investigará el uso que ambas empresas hacen del agua y anunció la estatización de dos compañías proveedoras de insumos. También ordenó retirar carteles de Caracas.

SIN PUBLICIDAD. Chavez ordenó retirar una emblemático cartel de Pepsi.
SIN PUBLICIDAD. Chavez ordenó retirar una emblemático cartel de Pepsi.

En su última emisión dominical de “Aló Presidente”, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a atacar a las empresas privadas. La medida de expropiación o nacionalización llega ahora a las empresas que suministran el agua mineral para la fabricación de Cola-Cola y Pepsi.

Además ordenó retirar carteles de las marcas en la ciudad de Caracas. El emblema de Pepsi, un globo situado en el techo de la Torre Polar en el centro de la capital, va a ser retirado porque el cielo “socialista” de Caracas no puede lucir un símbolo del capitalismo.

El año pasado quitó a Coca-Cola su nave en Caracas, donde la multinacional tenía el depósito de sus bebidas. Ahora también apunta contra Pepsi, cuya franquicia la tiene Empresas Polar.

“He iniciado la expropiación por causa de especulación, acaparamiento, violación de la regulación de precios, y restricción de la oferta de los productos de primera necesidad”, apuntó. “Esa agua en primer lugar es propiedad del pueblo. Es propiedad social”, dijo Chávez quien aprobó decretos para la “adquisición forzosa” de dos empresas: Alentuy CA, que fabrica latas de aluminio y otros productos, y Envases Internacional SA, la cual hace contenedores para el sector de los alimentos.

8/6/2010

Archivado en: , ,

 

 

10 pensamientos en “Hugo Chávez pone la lupa sobre Coca Cola y Pepsi”

  1. Si siguen estos chicos malos en Argentina hasta el 2015 no quedaran ni los nombres de las calles.
    Hay que “botarlos” mediante el voto.

  2. sigue asi america latina…con estos personajes en tus gobiernos…q en unos anios volveremos a la epoca de las cabernas!!!!

  3. Que lindo, viviremos todos como en la Rusia de Stalin, el diario pravda, los autitos todos iguales y grises, el MIEDO y las persecusiones… y una elite de privilegiados viviendo a todo lujo.
    PAREMOS ESTO, EN 2011 ECHAR AL PINGUINO DEFORME A URNAZOS!!!!!

  4. RESISTIR, RESISTIR,.. NO BAJAR LOS BRAZOS…………
    NO A LOS KUNKELS, GARRES, HEBES Y LA LACRA TERRORISTA ……
    EN 2011 LA DEMOCRACIA ESTA EN JUEGO.
    PAREMOS A NERON… .. YA ESTA AFINANDO LA LIRA.

  5. espero que en el 2011 pensemos bien que queremos ser, un pais en serio o “la Venezuela de Chaves”, basta de relaciones carnales con Chaves

  6. Con estos dictadores latinoamericanos reaparecidos -como en las décadas de los 50/60- todo puede ser! y lo peor es que vamos por el mismo camino con la Kretina y el lupo…pero la gente con dos mangos en los bolsiloos festeje y si ganamos el mundial …mamita!!!

  7. estas loco chavez,. estas loco y todos los venezolanos son corderitos . Lastima las venezolanas que son tan lindas y fogosas

  8. Hola a todos; esta bien lo que hace este nuevo SAN MARTIN, con todo respeto al MARTIR , pero si ustedes se ponen a pensar , antes que empiece la campaña libertadora de America, todos estaban en contra de JOSE DE SAN MARTIN……….hoy 200 años despues toda america se ACUERDA O LO RECUERDA………..¡O QUE tendriamos que esperar otros 200 años para acordarse de una persona que quiere un pueblo, independiente ,libre, autoabastecible etc etc…………………….les dejo para pensar… chau…

Los comentarios están cerrados.

Expertos