FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

08/06/2010

Los cines también transmitirán el Mundial

Cadenas como Cinemark y Hoyts podrán transmitir el Mundial en sus salas y en alta definición. Los precios de las entradas serán de $60 para los encuentros de la Argentina y $40 para los de las restantes selecciones. La FIFA autorizó a las empresas Torneos y Competencias y Film Suez a transmitir el Mundial de […]

Cadenas como Cinemark y Hoyts podrán transmitir el Mundial en sus salas y en alta definición. Los precios de las entradas serán de $60 para los encuentros de la Argentina y $40 para los de las restantes selecciones.

PANTALLA GIGANTE. Los partidos se podrán ver en el cine.
PANTALLA GIGANTE. Los partidos se podrán ver en el cine.

La FIFA autorizó a las empresas Torneos y Competencias y Film Suez a transmitir el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 en los cines y en alta definición.

La transmisión de los partidos de la selección argentina se realizará a través de las principales cadenas de cines de la Argentina, entre ellas Cinemark y Hoyts. La oferta contempla cerca de 10.000 butacas por encuentro. El acuerdo es por un mínimo de 10 partidos, aunque podrían ser más de acuerdo a como se vaya desarrollando la competencia.

Los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 para los encuentros de la Argentina y $40 para los de las restantes selecciones. Las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir.

Las empresas involucradas están, además, gestionando acuerdos con tarjetas de crédito que incluirán planes de pagos en cuotas sin interés para la compra de entradas.

8/6/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos