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Economía

09/06/2010

Después de su tarjeta de crédito, La Salada inaugura su propia financiera

Se trata de Créditos La Salada, una iniciativa que se suma al multimedios, tarjeta de crédito, prepaga y sitios de ventas por Internet que posee la feria. La Salada sigue dando frutos. Mueve $500 millones por año y cada vez suma más servicios para los dos millones de personas que transitan los 60.000 puestos ubicados […]

Se trata de Créditos La Salada, una iniciativa que se suma al multimedios, tarjeta de crédito, prepaga y sitios de ventas por Internet que posee la feria.

LA SALADA. Ahora tiene hasta financiera propia.
LA SALADA. Ahora tiene hasta financiera propia.

La Salada sigue dando frutos. Mueve $500 millones por año y cada vez suma más servicios para los dos millones de personas que transitan los 60.000 puestos ubicados en la feria de Lomas de Zamora, a orillas del Riachuelo.

El Boletín Oficial dio a conocer ayer la aparición de la firma Créditos La Salada, que nace para financiar el crédito al consumo, emitir y comercializar tarjetas de crédito y hasta encarar en el país y en el exterior todo tipo de operaciones de inversiones.

La nueva filial tiene sede en una oficina  de Puerto Madero ubicada en Alicia Moreau de Justo 2050, y su presidente es Jorge Omar Castillo, representante de la Cámara de Comercio de La Salada y administrador de la feria Punta Mogotes, uno de los tres complejos que operan dentro de La Salada, junto con Ocean y Urkupina, según El Cronista.

Créditos La Salada formará parte de un pool de subsidiarias que incluye dos portales de Internet y un multimedios (radio, diario de distribución gratuita y un canal de televisión).  En carpeta están los proyectos de La Salada Salud, la prepaga para los empleados de la feria, y la exportación del formato a países vecinos.

9/6/2010

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