FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

09/06/2010

El Gobierno da créditos para promover más centros fabriles

El Gobierno invertirá $ 52 millones en infraestructura para parques industriales. Buscan crear 50.000 puestos de trabajo. La administración nacional anunció que destinará más de $50 millones para impulsar a los parques industriales en el país. La iniciativa supone la creación de unos 50.000 puestos de trabajo. Se trata de un plan que busca impulsar […]

El Gobierno invertirá $ 52 millones en infraestructura para parques industriales. Buscan crear 50.000 puestos de trabajo.

CREDITOS. Buscan incentivar más centros industriales.
CREDITOS. Buscan incentivar más centros industriales.

La administración nacional anunció que destinará más de $50 millones para impulsar a los parques industriales en el país. La iniciativa supone la creación de unos 50.000 puestos de trabajo.

Se trata de un plan que busca impulsar el desarrollo de parques industriales, que incluye obras de infraestructura e incentivos para las empresas instaladas en esos predios. “Los parques industriales del país van a contar con $30 millones no reintegrables para mejoras y se destinarán $22 millones para préstamos a pymes que quieran instalarse en esos parques”, dijo la presidenta Cristina Kirchner quien recordó agregó  que ya hay 235 centros de agrupamiento industrial y 59 más en proceso de conformación. “Han generado 200.000 puestos de trabajo y los que van a autorizarse, 50.000 más”, dijo.

Del total de 6500 empresas instaladas en los 235 parques industriales de todo el país, el 90% son pequeñas y medianas, según destacó la cartera industrial en un comunicado. Se prevé que unas 1650 compañías se radiquen en los 59 parques en formación.

Esta medida se complementa con el plan de financiamiento de $8.000 millones para el sector productivo presentado la semana pasada, con una tasa de 9,9% y a 5 años de plazo.

9/6/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “El Gobierno da créditos para promover más centros fabriles”

  1. JAJAJAJAAJAJAJA
    50 MILLONES PARA TODO EL PAÍS?
    En la plata una empresa privada va a hacer un shoping de 170 millones y el gobierna nos dice que va a invertir 50 millones en parques industriales.
    POLÍTICA INDUSTRIAL, PURO CUENTO

Los comentarios están cerrados.

Expertos