FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

10/06/2010

Invertirán $120 M en el primer centro comercial de La Plata

Levantarán un centro comercial en el predio donde hoy funciona Walmart. El proyecto es de la desarrolladora Asset Land. Buscan reactivar la actividad comercial en la ciudad. La desarrolladora Asset Land presentó el proyecto del primer shopping platense en el que se invertirán $140 millones. La obra incluiría más de 100 locales comerciales, un parque […]

Levantarán un centro comercial en el predio donde hoy funciona Walmart. El proyecto es de la desarrolladora Asset Land. Buscan reactivar la actividad comercial en la ciudad.

LA PLATA. Vista de su Catedral.
LA PLATA. Vista de su Catedral.

La desarrolladora Asset Land presentó el proyecto del primer shopping platense en el que se invertirán $140 millones.

La obra incluiría más de 100 locales comerciales, un parque infantil de juegos, una librería con café literario, patio de comidas, restaurantes y ocho salas de cine de última generación. Además, el predio emplearía a más de 1.200 personas para la construcción y operación, según el diario platense El Día.

El centro apunta a reactivar el consumo en tierras platenses. Un estudio encargado por la desarrolladora indica que el 50% de los consumidores platenses realiza habitualmente compras en shoppings de Capital Federal y Avellaneda. Esto supone una pérdida de actividad y una transferencia de recursos a otros partidos.

El shopping sería inaugurado en septiembre del 2011.

10/6/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos