FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/06/2010

BBVA cierra acuerdo con LAN y presenta su tarjeta viajero

El banco y la aerolínea formaron una alianza para fidelizar clientes. El acuerdo permitirá a usuarios de tarjetas de crédito del banco acumular consumos que luego se podrán canjear por pasajes aéreos en LAN o en las líneas aéreas de la alianza Oneworld. Hace una semana, FortunaWeb había adelantando que los bancos iban a anuncian […]

El banco y la aerolínea formaron una alianza para fidelizar clientes. El acuerdo permitirá a usuarios de tarjetas de crédito del banco acumular consumos que luego se podrán canjear por pasajes aéreos en LAN o en las líneas aéreas de la alianza Oneworld.

FINANCIACION. Llega a los paquetes turísticos.
FINANCIACION. Llega a los paquetes turísticos.

Hace una semana, FortunaWeb había adelantando que los bancos iban a anuncian planes de financiamiento de paquetes y pasajes aéreos.

Los beneficios de LANPASS podrán utilizarse tanto con esta empresas como con líneas aéreas asociadas. El programa permitirá a los clientes del banco que soliciten su tarjeta de crédito, acumular 1,61 kilómetros por cada u$s 1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa International, Oro y Platinum y MasterCard International, Gold y Black.

Santander Río también anunció una promoción pensada para los viajeros, en este caso, apuntando al pago en 50 cuotas sin interés. La alianza fue cerrada con Despegar.com para comprar paquetes a todo el mundo.

El BBVA apuntará por el momento a las 12 cuotas sin interés.

11/06/2010

Archivado en: , , ,