FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/06/2010

Cinco razones para entender la fiebre de negocios y consumo del Mundial

Patrocinadores y publicidad, impacto directo en la economía, transmisión por TV y los consumidores argentinos. Conozca que tiene cada una. Empezó la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, una de las mayores vidrieras para la marcas mundiales. Para esta edición la FIFA se aseguró que los partidos puedan llegar al menos a 300 millones de […]

Patrocinadores y publicidad, impacto directo en la economía, transmisión por TV y los consumidores argentinos. Conozca que tiene cada una.

Empezó la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, una de las mayores vidrieras para la marcas mundiales. Para esta edición la FIFA se aseguró que los partidos puedan llegar al menos a 300 millones de espectadores en 214 países. Trece empresas apostarán de lleno al patrocinio e invirtieron U$S 784 en conjunto sólo en derechos de esponsoreo.

En Sudáfrica el PBI podría crecer 0,5% sólo gracias a los turistas, pero se estima que alza global para 2010 sera en torno a 3%. Los derechos de tranmisión televisiva se encarecieron en torno a 250% desde Alemania 2006 y los medios de todo el mundo dedicarán cerca de 73.000 horas (en conjunto) al evento.

Conozca las cinco razones que mueven la máquina de generar movimiento económico.

11/6/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Cinco razones para entender la fiebre de negocios y consumo del Mundial”

Los comentarios están cerrados.

Expertos