Terror en el Hospital Posadas por la grabación de un “nene fantasma”
Patrocinadores y publicidad, impacto directo en la economía, transmisión por TV y los consumidores argentinos. Conozca que tiene cada una.
Empezó la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, una de las mayores vidrieras para la marcas mundiales. Para esta edición la FIFA se aseguró que los partidos puedan llegar al menos a 300 millones de espectadores en 214 países. Trece empresas apostarán de lleno al patrocinio e invirtieron U$S 784 en conjunto sólo en derechos de esponsoreo.
En Sudáfrica el PBI podría crecer 0,5% sólo gracias a los turistas, pero se estima que alza global para 2010 sera en torno a 3%. Los derechos de tranmisión televisiva se encarecieron en torno a 250% desde Alemania 2006 y los medios de todo el mundo dedicarán cerca de 73.000 horas (en conjunto) al evento.
Conozca las cinco razones que mueven la máquina de generar movimiento económico.
11/6/2010
Estimados… el link que dice “INGRESAR | Patrocinadores y marketing, en primer lugar »” no funciona
Saludos