FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/06/2010

El Gobierno inicia su última gira por Europa y Asia para sumar bonistas

El equipo económico aterriza en Japón y mañana se dirigirá a Italia.Buscan alcanzar el 60% de adhesión estimado en el inicio de la operación. Hasta el momento habían confirmado su ingreso tenedores del 54% de la deuda en cesación de pagos. El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino y el subsecretario de Financiamiento, Adrián Cosentino, iniciarán […]

El equipo económico aterriza en Japón y mañana se dirigirá a Italia.Buscan alcanzar el 60% de adhesión estimado en el inicio de la operación. Hasta el momento habían confirmado su ingreso tenedores del 54% de la deuda en cesación de pagos.

FIN. La oeración finaliza dentro de una semana.
FIN. La oeración finaliza dentro de una semana.

El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino y el subsecretario de Financiamiento, Adrián Cosentino, iniciarán una nueva gira por Asia y Europa para lograr captar más tenedores al canje de deuda. Hasta el momento, habrían ingresado 54% del total de bonistas en default.

El equipo económico aterrizará en Japón y mañana se dirigirá a Italia. El Ministerio de Economía cuenta en Japón bonistas con U$S 300 millones de deuda impaga, aunque ya habría ingresado al canje buena parte de ese monto, asegura El Cronista. Italia es el lugar más problemático. Allí el 75% de la deuda en cesación de pagos en manos de tenedores minoristas, que ronda los U$S 4.000 millones.

La operación finalizará el próximo 22 de junio. En caso de necesitar más adeptos los funcionarios de la cartera de Economía también visitarán Alemania y Suiza.

14/6/2010

Archivado en: , ,

 

 

9 pensamientos en “El Gobierno inicia su última gira por Europa y Asia para sumar bonistas”

  1. Sumando los posibles muertos, extraviados y olvidados no llegan al 52% TOTAL.
    Los números son mentirosos ya que fue un Fracaso y dejo una imagén del país lamentable.

  2. SEÑORA Y SEÑORE , SE ESTAMO OFRECIENDO LA ÚLTIMA OPORTUNIDA PARA ANOTARSE EN NUESTRO PLAN DE CANJE ,UDES SABEN QUE LA PRIMERA VEZ DIJIMO QUE LO QUE NO ENTRABA SE QUEDABA AFUERA DEL CANJE , PERO COMO SEMO BUENO VOLVEMO A OFRECÉ LA OPORTUNIDA Y NO SABEMO SI PODREMO REPETÍ LA OFERTA PORQUE NO SABEMO SI VAMO A ESTÁ

  3. Sigan paseando, total el pais esta distraido con el mundial. El pais real tiene 15 millones de pobres, delincuentes sindicales multimillonarios, la banda KK y sus alcahuetes robando permanentemente, jueces complices y coimeros, periodistas cometeados para cantar loas a la mafia, y un futuro negro. La economia, sin rumbo especifico, pasa a ser factor secundario, los K roban y no les importa el destino del pais. O se necesita algo mas para darse cuenta? (Jaimito, Aduana, Felisa, y miles de casos de corrupcion)

  4. debe dejar buenas comisiones el tema del canje…. cuentan en la ciudad feliz que el sr. ministro es el flamante propietario de un hermoso dpto con vista al mar, a estrenar, percio..? baratito, U$S 750.000…….. que bien paga la funcion publica, che.!

  5. Jajajjaajajaj!!!!,tanto que te hacias el Kancherito!…viste Boudou!?,tu Kanje termino siendo flor de fraKaso…(y CFK te pide la renuncia la semana proxima,acordate).

  6. por Dios, es posible que siguan robando tan impunemente, este impresentable, deberia ir preso, pero no solo eso primero tendria que devolver todo el dinero……que lo investiguen y veran que no solo es un piso en mdq…….

  7. Sigan nomas, que el 11 de julio se les viene la noche con el eclipse total de sol, lamentablemente nos tocará a todos, economicamente, pero a los Reyes la sombra del evento termina en el Calafate, así nomas aunque Ud. no lo crea ‼ Y por suerte termina el pan y circo, que los tiene anestesiados a las masas. Estoy sentada en el úmbral de mi casa “esperando”. Se amplificará la crisis hasta limites ininmaginables.

  8. Así como hicieron mal este cálculo y subestimaron a los tenedores de bonos, el resto de la política económica está mal calculada y los riesgos subestimados. Si ustedes viajan en un avión y se dan cuenta de que el piloto se equivoca y aterriza como la m… ¿seguirían volando con él? Imaginen entonces lo que sería tener que volar por la fuerza con un inepto así un año y medio más. No les quepa duda de que tarde o temprano todo se va a venir abajo.

Los comentarios están cerrados.

Expertos