FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/06/2010

Twitter capitaliza el Mundial con su entrada a la geolocalización

De la mano de Foursquare la red social de microblogging incorporó entre sus funciones a la geolocalización. A través del servicio Twitter places, la empresa da un salto clave para el negocio de la publicidad en redes sociales, sobre todo, en los anuncios destinados a celulares. El servicio arrancará la próxima semana, en 65 países […]

De la mano de Foursquare la red social de microblogging incorporó entre sus funciones a la geolocalización.

TWITTER. En el mundial y con GPS.

A través del servicio Twitter places, la empresa da un salto clave para el negocio de la publicidad en redes sociales, sobre todo, en los anuncios destinados a celulares.

El servicio arrancará la próxima semana, en 65 países y funcionará a partir de los lugares ya introducidos incorporando progresivamente nuevos emplazamientos, lo que permitiría -por ejemplo- que los usuarios vean las entradas que proceden desde un determinado lugar.

Según el blog de Twitter, el lanzamiento coincide con el Mundial. Es que los estadios donde se disputa el torneo serán los primero lugares que se incluirán en Twitter Places.

De esta forma, la geolocalización se convierte en una gran oportunidad para el marketing móvil. Desde encontrar un restaurante en una ciudad desconocida o un local de una marca favorita. Las posibilidades son infinitas.

15/6/2010

Archivado en: , ,