FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/06/2010

Cae más de 6% el consumo de vino argentino

Los argentinos consumen menos vino. Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), entre enero y abril de este año se comercializaron menos bebidas en comparación al año anterior. La venta de etiquetas argentinas en el mercado interno bajó 6,13% entre enero y abril de este año.  Los volúmenes de vinos argentinos comercializados en el mercado […]

Los argentinos consumen menos vino. Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), entre enero y abril de este año se comercializaron menos bebidas en comparación al año anterior.

VINO. Cae el consumo entre los argentinos.
VINO. Cae el consumo entre los argentinos.

La venta de etiquetas argentinas en el mercado interno bajó 6,13% entre enero y abril de este año.  Los volúmenes de vinos argentinos comercializados en el mercado interno y en el externo totalizaron los 3.694.143 hectolitros durante el primer cuatrimestre del año.

Los datos corresponden al Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), organismo que precisó que en los primeros cuatro meses del año se exportaron 830.470 hectolitros. También se comercializaron en el mercado externo 24.300 toneladas de mosto concentrado.

Con respecto al mercado interno, entre enero y abril se despacharon 2.863.672 hectolitros. En el cuarto mes del año los volúmenes comercializados en el mercado externo fueron de 242.518 hectolitros de vino y 6.517 toneladas de mosto concentrado. En tanto, en el mercado interno se despacharon 718.108 hectolitros de vino.

16/6/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Cae más de 6% el consumo de vino argentino”

Los comentarios están cerrados.

Expertos