FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/06/2010

La falta de gas amenaza producción en Santa Fe

Los sectores lácteos y siderúrgicos podrían ser los mas afectados por la escasez del gas. Se advierte que la situación podría empeorar con la ola de frío que se aproxima. La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) denunció este miércoles que empresas de la provincia de Santa Fe sufren “un notable faltante” en la provisión […]

Los sectores lácteos y siderúrgicos podrían ser los mas afectados por la escasez del gas. Se advierte que la situación podría empeorar con la ola de frío que se aproxima.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) denunció este miércoles que empresas de la provincia de Santa Fe sufren “un notable faltante” en la provisión de gas, y advirtió que eso “puede afectar a la producción“.

El gerente del área energética de FISFE, Alberto Rosani, indicó que “se están realizando los relevamientos correspondientes para saber la totalidad de las industrias perjudicadas, no obstante el sector siderúrgico y el lácteo es el más aquejado“.

“Están enviando menos gas desde hace al menos cuatro días y esta situación podría agravarse cuando aumente el frío, ya que se presume, se dará prioridad a los clientes domiciliarios por sobre los industriales”, remarcó Rosani.

Destacó que “se están realizando las gestiones necesarias ante el gobierno nacional e YPF para reestablecer el suministro”.

“Si bien todavía no hemos tenido una respuesta favorable, nosotros intentamos avanzar en la recomposición del servicio pero es una situación compleja”, afirmó el dirigente industrial. El gerente indicó que los cortes se producen por los factores climáticos, y estimó que la ola de frío que se espera aumentará el consumo de gas domiciliario.

Con DyN

16/6/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “La falta de gas amenaza producción en Santa Fe”

  1. No Pablo, por ahora no hay. De Vido los invito a todos a degustar un sabroso guiso de porotos para ver si pueden aumentar la produccion nacional de gas… jajajajaja Va a llover gas oil… jajajajaja INEPTOS!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Expertos