FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

16/06/2010

Revlon lanza su primera fragancia hecha en Argentina

ESTILO | Está inspirada en la cultura hip-hop y es el primer perfume de la firma realizado en el país. Revlon, una de las firmás más conocidas a nivel mundial en el rubro de la cosmética, apostó a la industria argentina para lanzar una nueva fragancia. Se trata de Bling Bling. Las autoridades locales de […]
<
Imagen de la nuevo perfume nacional.

ESTILO | Está inspirada en la cultura hip-hop y es el primer perfume de la firma realizado en el país.

Revlon, una de las firmás más conocidas a nivel mundial en el rubro de la cosmética, apostó a la industria argentina para lanzar una nueva fragancia. Se trata de Bling Bling.

Las autoridades locales de la empresa señalaron en la presentación que la idea es tomar “el lujo ostentoso de Hollywood” y de ahí vienen su nombre y su estética: mucho dorado, brillo y elementos llamativos.

Los planes de la compañía tienen que ver con expandirla al resto de la región y luego al mundo. La idea es que este perfume represente el poder del lujo y de lo exclusivo. Brillo, oro y noche se funden para dar lugar a los excesos; donde más es mejor. Las nuevas culturas urbanas son la clave para esta fragancia creada con notas de vainilla suavemente amaderada con un exótico toque frutal.

Las notas de salida son bergamota, naranja, cassis, el corazón de jazmín, muguet, rosa y sus notas de fondo; vainilla, sándalo, almizcle, ámbar. Este Eau de Toilette viene en dos presentaciones, de 50 y 90 mililitros.

16/6/2010

Archivado en: ,