FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/06/2010

Toyota instalaría una segunda planta automotriz en Brasil

La automotriz japonesa reanudaría en 2011 la construcción de una planta de montaje de vehículos que fueron postergadas por la crisis financiera mundial. La planta que se instalaría en el vecino país tendría una capacidad de producción de 100.000 unidades del modelo Corolla sedán. Brasil tuvo el mayor crecimiento en 14 años De esta manera, […]

La automotriz japonesa reanudaría en 2011 la construcción de una planta de montaje de vehículos que fueron postergadas por la crisis financiera mundial.

TOYOTA. Construiría una segunda planta en Brasil para 2011.
TOYOTA. Construiría una segunda planta en Brasil para 2011.

La planta que se instalaría en el vecino país tendría una capacidad de producción de 100.000 unidades del modelo Corolla sedán.

De esta manera, Toyota Motor Corp reanudará la construcción de una planta de montaje de vehículos en Brasil y en Mississippi (Estados Unidos), las que fueron pausadas en medio de la crisis financiera mundial, informó el diario de negocios Nikkei. La planta en Brasil sería la segunda de Toyota en ese el país y las operaciones podrían comenzar en 2011.

En los primeros cuatro meses de 2010, Brasil superó a Alemania para convertirse en el cuarto mayor mercado automotriz mundial después de China, Estados Unidos y Japón.

17/6/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos