FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/06/2010

Banco Galicia no seguirá operando en Uruguay

BANCOS | Grupo Financiero Galicia informó este jueves que inició un “proceso voluntario de disolución” de Banco de Galicia Uruguay, una acción que comunicó al Banco Central y al Ministerio de Finanzas del país vecino. El Galicia señaló que “la resolución en cuestión fue tomada luego de haber cumplido con todos sus clientes y en […]
Negocios en Uruguay

BANCOS | Grupo Financiero Galicia informó este jueves que inició un “proceso voluntario de disolución” de Banco de Galicia Uruguay, una acción que comunicó al Banco Central y al Ministerio de Finanzas del país vecino.

El Galicia señaló que “la resolución en cuestión fue tomada luego de haber cumplido con todos sus clientes y en forma adelantada el concordato que fuera homologado en diciembre de 2002”, en un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV) argentina.

El concordato “consistía en la devolución de 100% de los depósitos en moneda original con los intereses correspondientes, lo que se ha llevado a fin en forma anticipada y con significativo suceso”, amplió la entidad.

Grupo Financiero Galicia informó que “esta solución fue alcanzada sin recurrir a remedios extraordinarios, sólo con el amparo del marco normativo vigente en la época y gracias a una adecuada coordinación de esfuerzos de sus equipos con las autoridades jurisdiccionales y las del Banco Central del Uruguay”.

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Banco Galicia no seguirá operando en Uruguay”

Los comentarios están cerrados.