FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/06/2010

Alumnos de la UP podrán tomar cursos de la Universidad de Harvard

GACETILLA DE PRENSA | La Universidad de Palermo y Harvard Business School celebran un convenio por el que todos los alumnos ingresantes al Programa MBA de la Universidad de Palermo tendrán la opción de tomar los cursos nivelatorios elaborados por Harvard para sus ingresantes al MBA. Los cursos son: Contabilidad Financiera, Matemáticas para Management y […]

GACETILLA DE PRENSA | La Universidad de Palermo y Harvard Business School celebran un convenio por el que todos los alumnos ingresantes al Programa MBA de la Universidad de Palermo tendrán la opción de tomar los cursos nivelatorios elaborados por Harvard para sus ingresantes al MBA.

Los cursos son: Contabilidad Financiera, Matemáticas para Management y Métodos Cuantitativos. Los tres cursos se toman en forma online en inglés y fueron desarrollados por profesores de la Universidad de Harvard para que quienes comienzan la experiencia de estudiar un MBA puedan llegar con un determinado nivel de conocimientos previos.

El convenio con la Universidad de Palermo permite a sus estudiantes acceder a estos contenidos antes de comenzar sus estudios. Aquellos alumnos que opten por no realizar el curso en forma online pueden realizarlo en forma presencial en la Universidad de Palermo la semana previa al inicio de clases.

17/6/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Alumnos de la UP podrán tomar cursos de la Universidad de Harvard”

  1. ¿De dónde sacaron a este(a) escritor(a)? ¡Qué revelación! Conozco muchos autores buenos sobre cursos de formacion continua, cursos por internet y formacion online, pero en Internet es este el que primero me convence. A lo mejor puede ser un(a) periodista de la BBC, ¿quién sabe? (sin pretender decir que todos los periodistas de una agencia son excelentes). Sencillamente súper interesante…

Los comentarios están cerrados.

Expertos