FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

18/06/2010

Telefónicos van al paro en reclamo de aumento de 35%

Para el jueves y viernes de la semana próxima anunciaron un paro de actividades. A partir de esta mañana ya hay un “quite de colaboración” que se extenderá hasta tanto se firme un acuerdo. Los sindicatos de trabajadores telefónicos decidieron intensificar su plan de lucha en las negociaciones por un incremento salarial y a partir […]

Para el jueves y viernes de la semana próxima anunciaron un paro de actividades. A partir de esta mañana ya hay un “quite de colaboración” que se extenderá hasta tanto se firme un acuerdo.

PARO. Jueves y viernes próximos telefónicos.
PARO. Jueves y viernes próximos telefónicos.

Los sindicatos de trabajadores telefónicos decidieron intensificar su plan de lucha en las negociaciones por un incremento salarial y a partir de este viernes habrá un “quite de colaboración” que se extenderá hasta tanto se firme un acuerdo.

Además programaron para el jueves y viernes de la semana próxima un paro de actividades en reclamo de un aumento del 35%. Sergio Sosto, miembro del consejo directivo de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (Foetra), señaló que el quite de colaboración implica que no se desarrollarán tareas que no están contempladas en el convenio ni compensadas pero que en la práctica se realizan. El dirigente especificó que la situación abarca tanto a la firma Telefónica como a Telecom. “Las empresas plantearon un aumento del 14% sobre el básico; para nosotros eso es irriosorio”, dijo Sosto a La Nación.

18/6/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Telefónicos van al paro en reclamo de aumento de 35%”

Los comentarios están cerrados.

Expertos