FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/06/2010

Volkswagen invertirá U$S 155 millones en Córdoba

Montará una planta que le permitirá incrementar en un 38% su capacidad de fabricación. Sumará, además 500 puestos de trabajo directo. El anuncio estaba previsto para el miércoles pero se postergó para los primeros días de julio, porque el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, partió a Israel en misión comercial e institucional. Se trata de […]

Montará una planta que le permitirá incrementar en un 38% su capacidad de fabricación. Sumará, además 500 puestos de trabajo directo.

VW. Anuncia inversiones en la planta de Córdoba.
VW. Anuncia inversiones en la planta de Córdoba.

El anuncio estaba previsto para el miércoles pero se postergó para los primeros días de julio, porque el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, partió a Israel en misión comercial e institucional.

Se trata de una inversión de U$S155 millones para el Centro Industrial Córdoba, que tiene por objetivoe montar una nueva planta que elevará 38% su capacidad productiva.

El plan prevé la incorporación de 500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos que se concretarán en enero de 2012 y se concretarán durante dos años.

Con estas inversiones, la empresa piensa incrementar en forma progresiva sus exportaciones hasta U$S130 millones en un plazo de dos años a partir de junio de 2012, fecha en la que estaría operativa la nueva planta, según La Voz del Interior.

24/06/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos