FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/06/2010

Un video que ridiculiza a British Petroleum hace furor un Internet

Un video que parodia el accionar de los ejecutivos de British Petroleum logró más de 7 millones de visualizaciones en Youtube, en diferentes versiones, y más de 300.000 menciones en la red social Twitter. El corto fue producido por UCB Comedy y publicado el 9 de junio pasado. Se trata de una parodia de la […]


Un video que parodia el accionar de los ejecutivos de British Petroleum logró más de 7 millones de visualizaciones en Youtube, en diferentes versiones, y más de 300.000 menciones en la red social Twitter.

El corto fue producido por UCB Comedy y publicado el 9 de junio pasado. Se trata de una parodia de la fuga de petróleo en el Golfo de México desde un pozo marino, que se inició el 22 de abril pasado. La escenificación es un derrame de una taza de café en una reunión de directorio.

Los directivos primero minimizan el derrame y dicen que no pasó nada “porque la mesa es muy grande”, pero luego de esperar tres horas la sala de reunión queda en condiciones desastrozas.

Vale recordar que la fuga de crudo se produjo luego del hundimiento de una plataforma marina, que costó la vida de 11 personas. El Gobierno de Estados Unidos ha calificado al incidente como uno de los mayores desastres ambientales en la historia del país.

Vea el video completo en FortunaWeb.

24/6/2010

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “Un video que ridiculiza a British Petroleum hace furor un Internet”

  1. Una huevada grande como una casa…Creo que mas bien es una buena campaña de marketing que otra cosa….Ademas a YouTube se lo engaña muy facil.Hay software que simulan visitas a los videos y en realidad no los ve nadie.A partir de alli los scripts de YouTube al “ver” tantas visitas consideran relevante al video y lo comienzan a recomendar en sus avances a los usuarios,los que van corriendo a verlo llamados por la cantididad de “visitas previas”…ahi se genera un efecto de marketing viral y es una bola de nieve imparable…Habria que permitir la calificacion de los videos de 1 a 100 por parte de los usuarios y ahi reposicionar la relevancia de los videos.Hay mucho “fake” en Youtube,videos mentirosos y distorsivos.Muchas visitas no significa calidad.

Los comentarios están cerrados.

Expertos