FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/06/2010

El valor promedio del metro cuadrado en Flores subió 8,5%

El valor promedio del metro cuadrado para departamentos a estrenar o en construcción en el barrio porteño de Flores se ubicó en U$S1.633 en junio, un 8,43% más que en el mismo periodo del año pasado. Así lo destacó Reporte Inmobiliario, a partir de un relevamiento realizado en 54 manzanas entre la calle Yerbal, y […]

El valor promedio del metro cuadrado para departamentos a estrenar o en construcción en el barrio porteño de Flores se ubicó en U$S1.633 en junio, un 8,43% más que en el mismo periodo del año pasado.

FLORES. Sube el valor del metro cuadrado.
FLORES. Sube el valor del metro cuadrado.

Así lo destacó Reporte Inmobiliario, a partir de un relevamiento realizado en 54 manzanas entre la calle Yerbal, y las avenidas Directorio, San Pedrito y Carabobo. En ese radio geográfico se registraron 40 emprendimientos. La mitad de ellos se encuentra terminados y el resto en plena etapa de construcción.

El 65%de las cotizaciones del total de emprendimientos se ubican entre U$S1.400 y U$S1.800 por metro cuadrado.

Las cotizaciones más elevadas corresponden a departamentos de 1 ambiente que alcanzan casi los U$S 2.200 por unidad de superficie. En tanto, el valor promedio de las cocheras es de U$S 16.000, 8,84% más que el año pasado. Aunque los valores aumentaron en el barrio de Flores, todavía se encuentran 14% del promedio de Caballito.

En Flores todavía pueden encontrarse ofertas a estrenar o en construcción de unidades de 2 ambientes por debajo de los U$S 70.000.

25/06/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “El valor promedio del metro cuadrado en Flores subió 8,5%”

  1. Muy sencillo. A mayor atraso del dolar, mayor aumento en el valor de las propiedades. El futuro rodrigazo va a acomodar los precios a su verdadero valor.

Los comentarios están cerrados.