FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/06/2010

Banco Central emitirá monedas para conmemorar el Mundial

Las monedas serán de oro y plata, de edición limitada. Están destinadas a coleccionistas. El Banco Central emitirá de monedas en conmemoración del Mundial de Sudáfrica 2010, en ediciones de oro y plata. Se acuñaran 175 monedas de oro, con un valor facial de $10 y un precio actual de $1900.  Por un lado presentan […]

Las monedas serán de oro y plata, de edición limitada. Están destinadas a coleccionistas.

ORO. Tendrán un valor de $1.900 -Clic para ampliar-. (Foto: BCRA)

El Banco Central emitirá de monedas en conmemoración del Mundial de Sudáfrica 2010, en ediciones de oro y plata. Se acuñaran 175 monedas de oro, con un valor facial de $10 y un precio actual de $1900.  Por un lado presentan un balón de futbol en la red, y por el otro el logo oficial del Mundial.

La moneda de plata representa en una de sus caras la hinchada argentina con la bandera nacional, y en el lado opuesto nuevamente muestra el logo de Sudáfrica 2010. Su valor facial es de $5, y su precio será de $230.  La cantidad acuñada totalizará 1025 unidades.

PLATA. Su precio será $230 -Clic para ampliar-. (Foto: BCRA)

Las monedas podrán ser adquiridas en la sede de BCRA.

28/6/2010

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Banco Central emitirá monedas para conmemorar el Mundial”

  1. NO DICEN A PARTIR DE CUANDO SE PODRÁN ADQUIRIR NI EL PESO DE CADA UNA. ESO ES FUNDAMENTAL PARA CONOCER CUANTO VALEN EN REALIDAD.

Los comentarios están cerrados.