FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

30/06/2010

Julio arrancará con nuevos aumentos en expensas, garages, seguros y prepagas

Las subas irán desde el 15% hasta el 20%. En muchos casos se trata del segundo aumento en lo que va del año. Julio llega con subas que impactarán de lleno a la clase media. La lista la encabezan la medicina privada, los seguros para automóviles, las expensas y las cocheras fijas con incrementos que […]

Las subas irán desde el 15% hasta el 20%. En muchos casos se trata del segundo aumento en lo que va del año.

NUEVAS SUBAS. Programan aumentos que irán desde el 15 al 20%.
NUEVAS SUBAS. Programan aumentos que irán desde el 15 al 20%.

Julio llega con subas que impactarán de lleno a la clase media. La lista la encabezan la medicina privada, los seguros para automóviles, las expensas y las cocheras fijas con incrementos que irán entre el 15% y 20%.

En la mayoría de los casos, se trata del segundo aumento en lo que va del año, según El Cronista. Las prepagas ya habían aumentado cuotas en enero pasado (+24%). Los garages también aplicaron subas y, a partir de julio, harán lo mismo.  El costo mensual de una cochera superará los $ 500 en barrios periféricos y los $ 800 en el centro. Aunque, en zonas residenciales, como Las Cañitas o Palermo, se puede llegar a pagar hasta $ 1.500 mensuales.

Además, las pólizas de seguros vendrán con aumentos superiores al 15% para la segunda mitad del año. Este incremento se suma al 15% ya había registrado en meses pasados.

Por su parte, las expensas subirán 12% por el aumento de sueldos otorgado a los encargados de edificio.

30/6/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

9 pensamientos en “Julio arrancará con nuevos aumentos en expensas, garages, seguros y prepagas”

  1. en flores las cocheras rondan los 350 pesos a 1 cuadra de la plaza, no es que sean baratas, me duele todos los meses, pero tampoco son 500 mangos de los barrios perisfericos que menciona el articulo (no niego que en el microcentro cuesten cualquier cosa) y en ramos mejia estan similares.

    cuando hay impresiciones de este tipo en un articulo no creo que sean accidentales por parte de quien lo escribe.

  2. Que??! Otra vez aumentan las prepagas? En OSDE estoy pagando $680 por el plan mas bajo e individual. Ya está más cara en U$ que durante la convertibilidad. Bue, como casi todo, delen KKs!! Sigan haciendo mierda el pais, que desaparezca la clase media así viviremos todos de planes sociales (que no sé quien va a pagar) y los siguen votando. .

  3. Che, nunca un “Julio arrancara con aumentos de sueldos” no?
    Yo trabajo 6 dias por semana de 9 horas por $1500 y la mitad en negro en una empresa megaconocida… donde esta el gobierno en estos lugares??
    No me chamuyen con eso de que el empleo en negro bajo…

  4. Chicos, la suba masiva en todos los servicios e impuestos aumentará la incertidumbre, desincentivará el ahorro y la inversión, reducirá el consumo y, en definitiva, hundirá aún en mayor medida nuestra debilitada actividad económica.Como era previsible, la quiebra a la que los Kirchner conducen al pais con un déficit público incontrolado lleva irremisiblemente asociada la ruina de los argentinos. La política socialista de gasto masivo aplicada por el Gobierno como único tratamiento a la crisis económica ha tenido como un efecto secundario inevitable la subida de impuestos y servicios. Un incremento de la presión fiscal que será contraproducente para el Estado, aumentará el sufrimiento de todos nosotros y retrasará aún en mayor medida la salida de la crisis. Es como intentar apagar un incendio con un sifón. Pero es aún peor: el impuestazo no sólo no supondrá un mínimo repunte de los ingresos, sino que precipitará aún en mayor medida una caída de los ingresos públicos a largo plazo.

  5. porteros, otro rubro que morira lentamente como los videoclubs.. aunque los video clubs eran bastante mas eficientes en general

  6. nikodom, en Caballito las cocheras están entre $400 y $550. Nosotros estamos pagando una en Hualfin y Emilio Mitre $540 porque no conseguimos ninguna otra. La nota no está tan errada.

  7. Me alegro que cada vez mas,los edificios vayan desembarazandose de los porteros.No por ellos,sino por el gremio que los maneja,amparado por un vil gobierno que no hace más que castigar a la clase media.A la hora del voto,nos acordaremos de muchas cosas,entre otras las tres de las que habla el periodista.

  8. Esto va a dar un cambio negativo en empresas automotrices, como si no fuera a propósito. Las empresas están teniendo numeros con caritas felices gracias a la demanda gigante de las personas con planes o no de autos y éstas noticias es resultantemente arruinadora, ya que el aumento para los seguros y cocheras generan un costo adicional para la adquisicion de automóviles, creo que ahora tendrán que ajustar planes para la adecuación de posibilitar la compra de los mismos teniendo en cuenta los aumentos, es una lástima pero seguro que está todo previsto por cambios negativos.

  9. Todos se quejan pero cuando salio las 50 cuotas “sin interes” para comprar LCD, se agotaron o sacan el auto en 60 cuotas y terminan de pagar un 0Km cuando ya tiene 5 años..
    El dia que el argentino sea vivo en estas cosas y no en la vivesa criolla, ahi las cosas van a cambiar..
    ASCO ME DA TODA ESTA MIERDA DE POLITICA Y MAS ASCO ME DA LA GENTE QUE LA APOYA…

Los comentarios están cerrados.