FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/06/2010

Inglaterra está de remate

Una mega liquidación se lanzó ayer en negocios, supermercados y bares, que cifraron las pérdidas por la eliminación de Inglaterra del mundial en U$S1.800 millones. De este modo, las camisetas de la selección, que costaban alrededor de U$S60, pueden conseguirse en Londres por U$S 5. Y los kits con las banderas inglesas para los autos, […]

Una mega liquidación se lanzó ayer en negocios, supermercados y bares, que cifraron las pérdidas por la eliminación de Inglaterra del mundial en U$S1.800 millones.

De este modo, las camisetas de la selección, que costaban alrededor de U$S60, pueden conseguirse en Londres por U$S 5. Y los kits con las banderas inglesas para los autos, cuyo precio era de U$S 70 antes de que la selección dirigida por el italiano Fabio Capello quedara fuera del campeonato, ahora se consiguen por U$S10.

El diario The Sun fue un paso más allá y entrevistó a un inglés que acertó el resultado del partido entre Alemania e Inglaterra (fue 4 a 1 contra los ingleses) y U$S cobró 600. “No me siento un traidor”, afirmó el decorador Lee Churchill, de 36 años.

Información vinculada:

30/6/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos