FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/06/2010

Los argentinos conocen poco sobre RSE

La consultora TNS Gallup lanzó su encuesta anual midiendo qué opinan los argentinos sobre el rol de la responsabilidad social de las empresas. La encuesta encontró que 1 de cada 10 entrevistados manifiesta que, en el último año, escuchó o leyó “algo” o “mucho” acerca de los esfuerzos de las empresas por mejorar su desempeño […]

La consultora TNS Gallup lanzó su encuesta anual midiendo qué opinan los argentinos sobre el rol de la responsabilidad social de las empresas.

RSE. Se conocen poco las propuestas de empresas

La encuesta encontró que 1 de cada 10 entrevistados manifiesta que, en el último año, escuchó o leyó “algo” o “mucho” acerca de los esfuerzos de las empresas por mejorar su desempeño en el área de responsabilidad social. Por el contrario, la mayoría (casi 6 de cada 10 encuestados) declara tener poca o ninguna información sobre el tema.

La proporción de entrevistados que declara haber escuchado o leído acerca de los esfuerzos de las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se asemeja a la observada 4 años atrás, en 2006.

Contando con datos comparativos de 35 países, Gallup detectó que a nivel internacional la Argentina se encuentra entre los países con más bajo nivel de conocimiento sobre las acciones de las empresas en el área de responsabilidad social.

30/6/2010

Archivado en: ,