FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/07/2010

Bosch y el sonido del Mundial

GACETILLA DE PRENSA | Bosch, empresa dedicada a tecnología y servicios, fue elegida como proveedor de sonorización en la mayoría de los estadios de la Copa del Mundo en Sudáfrica. En total, se colocaron más de mil altavoces en el interior de los estadios y unos 1300 en los exteriores. En la ceremonia inaugural el […]

GACETILLA DE PRENSA | Bosch, empresa dedicada a tecnología y servicios, fue elegida como proveedor de sonorización en la mayoría de los estadios de la Copa del Mundo en Sudáfrica. En total, se colocaron más de mil altavoces en el interior de los estadios y unos 1300 en los exteriores.

En la ceremonia inaugural el presidente sudafricano Jacob Zuma pronunció su discurso frente a 95 mil espectadores en el estadio Soccer City de Johannesburgo. En este estadio Bosch colocó 154 altavoces Electro Voice integrados en los techos y paneles. La instalación fue llevada a cabo por Oliver Sahm Gerente Regional de Bosch EVI Audio, que ya trabajó en el equipamiento de los estadios más importantes del último campeonato mundial del 2006 en Alemania.

1/7/2010

Archivado en:

 

 

Expertos