FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/07/2010

Mercedes Benz lanzará un mini-coche en Argentina

Su modelo “Smart” será uno de los autos más chicos del mercado, tratarán de posicionarlo como competencia del Mini Cooper (BMW) o Fiat 500. Si bien no se dio a conocer el precio se especula con que costará menos de U$S 30.000. GALERÍA DE FOTOS | Smart por dentro » Antes de fin de año, […]

Su modelo “Smart” será uno de los autos más chicos del mercado, tratarán de posicionarlo como competencia del Mini Cooper (BMW) o Fiat 500. Si bien no se dio a conocer el precio se especula con que costará menos de U$S 30.000.

SMART. Estará disponible en Argentina a partir de noviembre.
SMART. Estará disponible en Argentina a partir de noviembre.

Antes de fin de año, la automotriz Mercedes Benz comercializará su modelo Smart en Argentina. El automóvil de la firma alemana es producido en Francia. Disponible en dos versiones, el mini coche se empezará a vender a partir de noviembre.

Desde la marca ya anunciaron una lavada de cara para las dos versiones que se comercializarán en Argentina: coupé y cabriolet.

El auto fue creado en 1994 a partir de un acuerdo entre el fabricante de relojes Swatch y Mercedes-Benz,  es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler. Ha recibido premios por su diseño, tecnología y conciencia ecológica.


Fuente: Canal de Youtube Mercedes Benz

Actualmente se comercializa en 41 países. En 2009, y luego de un promisorio desembarco en  Estados Unidos, llegó a China y a Brasil.

Por sus  pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.

16 MODELOS NUEVOS EN 2 AÑOS
Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, lanzará 16 nuevos modelos al mercado en durante este ejercicio y 2011, informó la compañía, que indicó que en lo que va de año ha incrementado un 16% sus ventas mundiales.

La corporación con sede en Stuttgart explicó que en el marco de esta ofensiva de producto se lanzarán nuevos modelos del segmento compacto, así como automóviles eficientes y con nuevas tecnologías como el Smart eléctrico o los Mercedes-Benz Clase B F-Cell y Clase A E-Cell.

2/7/2010

Páginas: 1 2 3 4 5

Archivado en:

 

 

23 pensamientos en “Mercedes Benz lanzará un mini-coche en Argentina”

  1. jajajaja..30000 dolares..jajajaja con esa plata en europa te compras un bmw o mercedes de la gama media..jajajaja que credulos que son. Y lo que mas me viene en gracia que seguro algun gil con plata lo paga..y se va a creer que es el top top por tener un auto hecho de plastico!! Pobre mi argentina..somos unos salames

  2. En europa el Smart sale 8.000 nomas y es gama economica, salvo el sport…como lo va a traer de lujo a la Argentina? que chantas….

  3. Estuve en Italia en 2008 y este simpático autito costaba desde 8000 euros. Otra cosa: allá un docente con 5 sueldos se compra un auto 0Km decente. Acá no se llega ni a un R12 modelo 87. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  4. 30.000 U$$ es una locura, yo estoy viviendo en Stuttgart, cuna del Smart, y cuesta el mas barato algo asi como 10.000€. Pense por un instante que podía ser una equivocación y que quisieron poner 30.000 $ pero tampoco es posible, eso seria aun mas barato que aqui.

    Una de dos, o el dato es erróneo, o la gente de Mercedes Benz perdió la orbita luego del fracaso de su contratación al Zapatero (Schue Macher)

  5. Y va haber giles que lo van a comprar 30.000 u$s es un robo, claro como no van a vender eso a ese precio si los de industria nacional (fabricados en Brasil) tambien es un robo lo que valen y agregandole que son modelos obsoletos y mal terminados.

  6. jaja esa vergaaaaa vivo en alemania y no sale mas de 8000 euros, ademas si lo empujas se dda vuelta, olvidate de usarlo en la ruta, no tiene estabilidad y no sirve ni para la compras porq no tiene lugar… solo lo tienen los pendejos idiotas

  7. Gente, no se olvidan que el fundador/la idea del “S”mart, viene de SWATCH, o sea del gran Sr. Nicolas G.Hayek, que lamentablemente murio la semana pasado. Salu2.

  8. ADEMAS QUIEN VA A PROVEER LOS REPUESTOS ORIGINALES, SI MERCEDES BENZ NO LOS TIENE NI PARA LOS AUTOS GRANDES.
    VA A SER OTRO FRACASO COMO EL CLASE A

  9. Aca en Canada sale $ 23.000 dolares ( full) y es super gauchito. Yo lo compre al ano pasada y no creo que lo venda nunca. Anda a 140 km/h sin problemas, buena traccion en nieve, super seguro. Llenar el tanque me sale $25 dolares y me dura 3 semanas !

  10. Mariel, canada es canada y ganaras en dolares canadienses..que estan un poco por debajo de los dolares americanos, aca estamos en argentina y se gana en pesos o sea que al cambio nos sale 120 mil pesos casi una cascara de plastico, que seguramente no sera full o sera el full a la criolla, todo plastico, levantavidrios, a/c y cd (con suerte lectora de mp3), no se como sera alla el full, pero he viajado por laburo y vivido afuera y los full americanos y europeos que se venden alla, en argentina no se ven ni por debajo de las patas. aca te venden full lo que es un base alla (hablo de peugeot, ford, fiat, chevrolet, vw y sigan esa linea. En Argentina nos roban con los autos.

  11. @John, es muy simple, ay que hacer como lo hacen los chilenos/ “Kaufmann S.A.”, ir con los chinos, tienen los mismos respuestos por un tercero del precio de los Benz…..salu2

  12. es un robo, el costo de fabrica no supera los tres mil dolares, tecnicamente es un auto economico, aqui pagariamos multiples balijeros intermediarios, estafadores.

  13. $ 30.000 es mucha plata, pero antes de opinar sobre el auto en si, por que no se educan un poquito sobre las epecificaciones del Smart. Despues de todo, es un Mercedes.Como siempre, los argentinos se creen que se las saben todas! Asi les va…

  14. Solo en Argentina se les puede ocurrir vender esa cosa a 30 mil dólares. Parece que en Europa no han perdido la costumbre de creernos indios y cambiarnos espejitos por oro. El gobierno, también nos devalúa…..precio del auto más impuestos = a tomarnos por tarados. Si quieren, les puedo decir qué hacer con ese supositorio….avívense argentinos…..por más que dispongan de ese dinero, o les sobre, basta de dejarnos que nos tomen por imbéciles. Algún día tienen que aprender.

  15. Para Mariel: vivi en Italia donde se lo veia por todos lados. No digo que no pueda ser util para moverse en el trafico del mediodia. Pero 30000 dolares…estamos todos locos. Igualmente, no quisiera estar en los zapatos de quien lo maneje en hora pico en capital con los amigos camioneros de carga o colectiveros que te tiran sus hermosos vehiculos encima. Lo mas parecido mi zapato y una hormiga. Y no, no las sabemos todas..pero por mas que sea Mercedes no deja de ser un chiste. O vos pensas porque dice Mercedes tenes que pagar un tereso a precio oro.

  16. Mongo Aurelio puede pagar 30k verdes en este auto. En Europa está 9 k euros.Cuando el sueldo promedio es 2000 euros por mes. Acá el sueldo promedio no llega a 200 euros por mes.

    Estan todos locos!

  17. Yo esperé tanto tiempo un Mercedes pequeño, pero la verdad, no pienso en gastar semejante suma. Me extraña que Mercedes Benz entre en la trensa argentina y nos haga pagar sumas siderales por cosas que no lo valen. El argentino es muy vivo pero es tambien un GIL

  18. Mariel, por lo que vi si los Argentinos se informaran antes de comprar, nunca comprarian un mercedes o smart, ya que esta empresa por lo que vi no tiene ningun servicio post-venta y encima te cobran a precio de oro los repuestos que son truchos y de contrabando y el caso que se menciona en la pagina es REAL, no es un chiste tiene estado publico y hace años que se comenta. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Expertos