FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/07/2010

Usan terrenos del tren para burlar la ley de publicidad

Existen cada vez más carteles junto a las vías. Fueron adjudicados por el Gobierno Nacional tras la sanción de una norma porteña que los prohíbe. Están ubicado junto a avenidas clave de la ciudad porteña. Los Gobiernos de la Ciudad y de la Nación también se pelean por el negocio de la publicidad en la […]

Existen cada vez más carteles junto a las vías. Fueron adjudicados por el Gobierno Nacional tras la sanción de una norma porteña que los prohíbe. Están ubicado junto a avenidas clave de la ciudad porteña.

J.B. JUSTO. Una de las avenidas que incluye carteles cuestionados.
J.B. JUSTO. Una de las avenidas que incluye carteles cuestionados.

Los Gobiernos de la Ciudad y de la Nación también se pelean por el negocio de la publicidad en la vía pública en Buenos Aires.

A través de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la Nación licitó y adjudicó la posibilidad de poner carteles en terrenos linderos a las vías del tren en decenas de lugares de la Ciudad, según anuncia Clarín.

Los espacios de las vías junto a las avenidas Juan B. Justo, Figueroa Alcorta o la autopista Lugones, son algunos de los lugares licitados.

Los carteles en esos lugares están prohibidos por la ley de publicidad de la Ciudad de Buenos Aires, pero el Gobierno de Mauricio Macri dice que no puede retirarlos porque la ADIF no le permite el ingreso a esos terrenos, de propiedad federal.

5/7/2010

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Usan terrenos del tren para burlar la ley de publicidad”

  1. MM ya paso con la topadora por los locales de Liniers, que estaban en terrenos ferroviarios, si quiere puede ir con la topadora, pero acá no hay extranjeros morochos para que los apalee la PM.

Los comentarios están cerrados.