FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

05/07/2010

Empleados del Poder Judicial acuerdan 15% de aumento

14:25 hs | Los ministros de la Corte Suprema de Justicia acordaron un incremento salarial del orden de 15% para todos los empleados del Poder Judicial de la Nación. Palabra clave: “salarios” El aumento se hará en dos tramos: 7% a partir de mayo de 2010 y 8% a partir del 1 de julio. Ambos […]

14:25 hs | Los ministros de la Corte Suprema de Justicia acordaron un incremento salarial del orden de 15% para todos los empleados del Poder Judicial de la Nación.

El aumento se hará en dos tramos: 7% a partir de mayo de 2010 y 8% a partir del 1 de julio. Ambos serán remunerativos y bonificables para todas las categorías.

Recién en junio pasado la Corte había solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias para otorgar dicho incremento salarial.

5/7/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “Empleados del Poder Judicial acuerdan 15% de aumento”

  1. Pablo… porque el que representa al gremio es Piumato y como es mas oficialista que Moyano quiere demostrar lo bien que hace los deberes y pide menos aumento que los otros gremios, esperando que le den otro carguito de diputado. Como hace para tener esa casa en Carilo con solo tres mil afiliados??
    Ademas pide aumento y no gestiona el envio de los fondos; mas alla de mentir como cuando dice que el 10% que se dio en febrero es de este año y no que era deuda del 2009, o cuando afirma que hay arreglado un 10% mas para octubre -o mas si la inflcion lo requiere- y no hay nada acordado o firmado. Todos ya sabemos que va a seguir igual suerte que el 10 % acordado en el 2009 y que se dio ya bien entrado el 2010…
    Piumato no patalea por que sino va encontra de los K

Los comentarios están cerrados.