FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/07/2010

Polémica en Tandil por la venta de una calle a Del Potro

El tenista Juan Martín Del Potro abonó la suma de u$s50.000 para unir dos parcelas. Controversia porque el Consejo Deliberante de esa ciudad bonaerense aprobó la medida. La venta se realizó a razón de U$S14 el metro cuadrado según los dispuesto por el Centro de Martilleros de la ciudad. Con el aval del intendente radical, […]

El tenista Juan Martín Del Potro abonó la suma de u$s50.000 para unir dos parcelas. Controversia porque el Consejo Deliberante de esa ciudad bonaerense aprobó la medida.

DEL POTRO. Compró una calle en Tandil.
DEL POTRO. Compró una calle en Tandil.

La venta se realizó a razón de U$S14 el metro cuadrado según los dispuesto por el Centro de Martilleros de la ciudad.

Con el aval del intendente radical, Miguel Lunghi, el oficialismo local de la Unión Cívica Radical impuso la venta por 12 votos contra 8 del FPV y del PJ disidente según informa el diario El Cronista.

El bloque opositor del Frente para la Victoria analiza realizar una presentación ante la Justicia para impedir que el municipio siga habilitado para repartir la venta de calles. Argumentan que buscan preservar el patrimonio público.

Desde el PRO, por su parte, hicieron hincapié en el peligro del espacio público y remarcaron que la venta de calles debería darse únicamente por razones de fuerza mayor.

La calle vendida está ubicada donde el tenista tiene su residencia y mientras no esté habilitada es utilizada por visitantes para realizar un paseo.

El matutino resalta que el dinero recaudado será destinada a un fondo que se utilizará para comprar tierras para planes de vivienda y hacer plantas cloacales.

6/7/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Polémica en Tandil por la venta de una calle a Del Potro”

  1. “…el dinero recaudado será destinado a un fondo que se utilizará para comprar tierras para planes de vivienda y hacer plantas cloacales…”
    Esto si que es compromiso social, eh!!!…

Los comentarios están cerrados.