FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

06/07/2010

Los detalles de la reunión política entre Duhalde y Redrado

El ex presidente del Banco Central se sumó al proyecto duhaldista como cara visible en materia económica. Quiénes más participan. Después de su salida como presidente del Banco Central, Martín Redrado volvió a la consultoría económica pero no se desprendió de la política: ahora asesora al candidato y ex presidente Eduardo Duhalde en su carrera […]

El ex presidente del Banco Central se sumó al proyecto duhaldista como cara visible en materia económica. Quiénes más participan.

VIEJOS TIEMPOS. Redrado, durante la presidencia interina de Duhalde. (Foto: CEDOC)

Después de su salida como presidente del Banco Central, Martín Redrado volvió a la consultoría económica pero no se desprendió de la política: ahora asesora al candidato y ex presidente Eduardo Duhalde en su carrera por volver a la Casa Rosada.

Redrado se reunió este lunes a la tarde durante una hora y media con Duhalde y le presentó un plan económico de cuatro puntos centrales. El encuentro fue en la sede del Movimiento Productivo Argentino, que preside el ex presidente interino, y participaron 12 técnicos (algunos de la Fundación Capital). También hubo tres duhaldistas: Miguel Ángel Toma, Carlos Brown y Juan Carlos (Chiche) Aráoz. Así lo informó el portal judicial PuntoJus.

Quedó claro en la reunión que Redrado será el alfil económico del proyecto duhaldista. Las ideas presentadas al candidato tienen dos lineamientos claros: un plan para mejorar la productividad de la industria y el campo y otro para combatir al empleo en negro.

En los temas productivos, Brown es uno de los brazos políticos, dado que fue ministro de Producción durante la gobernación de Duhalde en la provincia de Buenos Aires.

El ex titular del Banco Central ya había dado señales de su orientación política cuando este fin de semana visitó el municipio bonaerense de Tigre y se sacó una foto con su intendente, Sergio Massa , quien mantiene una relación distante pero sin quiebres con el kirchnerismo.

6/7/2010

Archivado en: ,

 

 

12 pensamientos en “Los detalles de la reunión política entre Duhalde y Redrado”

  1. Martin Whirlpool Redrado no es mas que otro integrante de la banda kirchnerista. Le armaron todo esa puesta en escena para que se vaya camuflado y siga currando en el ámbito privado, o peor aún, con otro cargo publico. De ahi su sobrenombre Whirlpool, ya que es muy conocido por ser lavador de grandes fortunas, y con esa carita de salame y de “yo no fui” que pone siempre, lo ayuda mucho, porque detrás de semejante garca se esconde uno de los alfiles esenciales del kirchnerismo. El escándalo con Redrado fue todo armado y si el kirchnerismo realmente quisiera hacerle daño, tendrían que preguntarle de sus millonarios negocios ilegales con Julio Grondona, pero por supuesto, la puesta en escena ya se armo y obviamente la justicia jamás le pedirá explicaciones. En fin, corrupción de manual. Saludos, MyE.

  2. Razones para ser peronista en el 2010
    -estar en el curro
    -haber estado en el curro y querer volver
    -ser dirigente sindical y estar en el curro; ser empresario y estar en el curro con el Estado o las obras sociales, o concesiones.
    -ser parasito y vivir del Estado, como muchos radicales desde hace decadas
    -vivir del trafico de droga o del juego manejado por algun justicialista
    -ser ignorante y no conocer la tragica y demencial historia fascista del peronismo y personajes como Isabelita, Lopez Rega, Manzano, Menem, Duhalde entre miles
    -ser ingenuo e ignorante y creer en las desgastadas promesas de sus decrepitos dirigentes. Redrado es como todos un baboso que se prende al poder de turno. Con los KK ya fue y ahora ensaya con otro siniestro personaje cuya gestion fue lamentable y pretende volver por el postulado primero. La cultura politica de Mafialandia no es de “servicio” es de “corrupcon” y -salvo que el pueblo reaccione magicamente- este flagelo es estructural, permanecera y alcanza tambien a los radicales y socialistas. Si no investiguen cuanto gana Binner y otros en Santa Fe. En este contexto, todo es posible. No hay ideas o principios, hay “intereses” y objetivos “comerciales”.

  3. MAS ALLA DE LAS CRITICAS QUE PODAMOS TENER CADA UNO A DUHALDE,FUE EL UNICO QUE SE ANIMO A PELEAR CONTRA LA CRISIS QUE DEJO DE LA RUA. ESTABA TODO MAL, Y LOGRO ENCARRILARLO Y LAMENTABLEMENTE SE LO DEJO nk. CREO QUE SI FORMA UN EUIPO DE GENTE IDONEA, PODEMOS HABLAR DEL PROXIMO PRESIDENTE.

  4. Que bueno que la política da revancha. Cualquier formula política da un signo de inteligencia cuando llama a profesionales de la talla y trayectoria de Martín Redrado.

  5. Con el apoyo político , Redrado puede hacer grandes cosas por la economía argentina. Miren sino las que hizo sin el apoyo. Ojalá le den el espacio a este gran economista.

  6. Que grande el cabezón, ojala conforme un buen equipo de laburo. Con Redrado ya arrancó mas que bien. Muestra inteligencia al rodearse de gente laburadora cono el.

  7. Me encanta la dupla. Uno con la fuerza política y el otro con los conocimientos técnicos en economia para saca adelante a la Argentina.

  8. Entre Das Neves y Duhalde tiene que salir el candidato del peronismo disidente para enfrentar a Kirchner en 2011, son las mejores opciones sin dudas.

Los comentarios están cerrados.

Expertos