FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/07/2010

Nuevo Director Industrial en el Grupo Lesaffre

GACETILLA DE PRENSA |El Grupo Lesaffre, la principal empresa en producción de levaduras y soluciones en panificación, nombró a Thomas Lesaffre como Director Industrial de Argentina.  El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en producción y pondrá  su mirada en la alineación de los recursos para optimizar los resultados de la […]

GACETILLA DE PRENSA |El Grupo Lesaffre, la principal empresa en producción de levaduras y soluciones en panificación, nombró a Thomas Lesaffre como Director Industrial de Argentina.  El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en producción y pondrá  su mirada en la alineación de los recursos para optimizar los resultados de la región. Su llegada consolida el crecimiento del grupo en nuestro país.

Thomas Lesaffre se graduó en ingeniería mecánica en la Universidad de Tecnología de Compiégne (UTC) y obtuvo también el diploma FIRME “Formación a la Innovación y a las Relaciones Mundiales de las Empresas”. Antes de ser Director Industrial del Grupo Lesaffre en Argentina se desempeñó en áreas de producción, procedimientos y proyectos en prestigiosas compañías de Europa, América Latina y África.

En su sólida experiencia en planificación y organización de producción industrial se suman sus pasos como Responsable de Producción y de Tratamiento de Aguas Residuales en CGL, LESAFFRE (España); como Asistente del Responsable de producción de OZMAYA, LESAFFRE (Turquía), y como Encargado de proyectos en ANDERSEN CONSULTING, Francia; también trabajó en empresas como DANONE y BONDUELLE GROUP, entre otras.

7/7/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos