FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

07/07/2010

Supermercadistas chinos viajan en comitiva con la Presidenta

La presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sud Este Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, viajará con un grupo de supermercadistas chinos del Consejo Directivo de la entidad, junto a la delegación de empresarios que acompañará a la mandataria Cristina Fernández la próxima semana a Pekín. “La idea de participar en este […]

La presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sud Este Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, viajará con un grupo de supermercadistas chinos del Consejo Directivo de la entidad, junto a la delegación de empresarios que acompañará a la mandataria Cristina Fernández la próxima semana a Pekín.

SUPERMERCADISTAS CHINOS. Acompañarán a la Presidenta a China.
SUPERMERCADISTAS CHINOS. Acompañarán a la Presidenta a China.

“La idea de participar en este viaje tiene como finalidad lograr contratos que, a través de nuestra cámara, nos permitan exportar determinados productos a China“, explicó Durán a través de un comunicado.

Destacó que “luego de los encuentros comerciales junto a la primera mandataria y el presidente chino” Hu Jintao, la entidad que representa fue invitada a “participar de otras reuniones con el gobernador de la provincia de Fujian, de donde son la mayoría de los supermercadistas chinos en Argentina”.

“Esta invitación protocolar acrecienta el reconocimiento de nuestra entidad como representativa de los supermercados chinos en nuestro país”, afirmó la dirigente mercantil.

Con DyN

7/7/2010

Archivado en: ,